martes, 23 de febrero de 2016

Demian la nueva serie de la cadena A & E

 Asi es la cadena A & E soltara este año una nueva serie centrada en Demian, que puedo decir todavía me falta leer el libro, pero amo la saga de The Omen o la profecía de 1976.
Analicemos el tráiler, el suspenso esta presente, vemos a un Demian mas adulto, una mujer que deduzco que podría ser la señora Baylock (ver la película de 1976), sangre pero con un tono que como hannibal luce brillante, es una serie con toque elegante sobre el anticristo y su ascenso al poder. Aunque la verdad algo ya se vio en La Maldición de Demian la segunda parte esta vez la veremos en  la adultez sin ningún recuerdo de lo acontecido en la Profecia.
Últimamente veo mas las series de tv que sus homologos de cine, ¿porque? pues al tener mas libertades se permite mas expansión e imaginación. Lo único malo es que estas series realmente buenas las cancelan antes de tiempo y dejan a uno con la intriga.
Supuestamente se estrenaría el 7 de marzo del 2016 en Estados Unidos.
En Argentina se estrenara el 13 de mayo por el canal A & E

6 comentarios:

  1. La verdad que este trailer me sorprendió muchísimo, parece que la serie va a ser muy buena, definitivamente voy a darle una ojeada cuando la estrenen, al menos al episodio piloto, y si me intriga sigo con la serie. No sabía que se estaba haciendo una serie de Demian, pero ahora que me enteré con tu post, creo que veré la serie. También tengo que ver las películas. Muy buen post, seguí así!

    ResponderEliminar
  2. Mira las tres primeras mantienen al espectador al tanto y no aburre

    ResponderEliminar
  3. Un tráiler de lo más interesante, sin duda, y con un cast que me hace relamerme los labios.
    Ya estoy deseando ver la película del 76.
    Un saludo, Franco, y sigue así, que con tus posts me entero de muchas noticias fascinantes!!

    ResponderEliminar
  4. Ccgracias si quieres te pasó la película

    ResponderEliminar