domingo, 10 de abril de 2016

Spawn: Se viene pelicula. Ya está listo el guion

Spawn fue noticia hace exactamente un mes, cuando su creador, Todd McFarlane, dijo que tendríamos una nueva película del personaje y que el guión ya estaba en sus toques finales para ser presentada para mayores de 16 años, el famoso Rated R. 

spawn


Hoy, McFarlane compartió un video en su Facebook, en el que nos explica la normativa de las películas de Hollywood, en donde una página de guión equivale a un minuto de film, por lo que siempre piden guiones de 120 páginas promedio. 

No dio mucha más información al respecto, pero mostró un pequeño extracto y comentó que este primer borrador tiene 135 páginas, que terminarán siendo 120 para la semana que viene, cuando empezará a buscar actores y todo se pondrá en marcha.
 

mcfarlane


En lo poco que muestra podemos ver a dos personajes, Danny y Twitch. Este último es uno de los investigadores de la policía, que ha tenido su participación en la serie animada, entre otras cosas. En cuanto a Danny, aún no sabemos de quién se puede tratar, ya que el único Daniel del comic es un niño-demonio de 400 años en el futuro, cosa poco probable para la historia. 
Fuente: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario