jueves, 23 de octubre de 2014

¡TRAILER DE LOS VENGADORES 2!

Por fin, luego de tanto tiempo de espera, muestran el trailer de Los Vengadores 2, uno de los estrenos mas esperados del año que viene, así que vean  el trailer y después opinamos:


Trailer original:


Trailer en español:


¡POR FIN! Luego de tanta espera, por fin muestran el trailer de Los Vengadores 2 ¿Qué opino? No me convenció demasiado WHAAAAAAT? ¿No me gustó el trailer? Pues si, es la verdad ¡ESPEREN! ¡No me maten todavía! Miren, hablamos de Los Vengadores 2, uno de los estrenos mas esperados del 2015, así que mi hype estaba por las nubes ¿Entonces que pasó? No lo sé, no me convence el trailer, no me dio la sensación de épica y emoción que esperaba, para mí estuvo bastante flojo. Si, mostró muchas cosas que te dejan con ganas de ver la peli ahora mismo, como a Thor estrangulando a Stark, Quicksilver y Bruja Escarlata, el Hulkbuster enfrentando a Hulk, el escudo del Capi ROTO, Hulk tomando de las manos a la Viuda Negra... Hmmm, y sobretodo... ULTRON, que parece ser muy amenazador y el villano malvado y poderoso que Marvel necesita, si, todo eso está muy bien, pero no me convenció, creo que el trailer no está bien hecho: así como hubo trailers como el de Iron Man 3 o el de Man of Steel, que nos dejaron contando cuantos días faltaban para el estreno de la peli, todo gracias al trailer que era épico a mas no poder y luego resultaron ser pelis muy decepcionantes, esta peli es de las que mas espero pero creo que el trailer se quedó a medias. Pero no importa, lo importante es la peli, no un trailer cuya única funciónb es subir el hype, solo que en este caso me lo bajaron un poco, si bien confío ciegamente en Joss Whedon, empiezo a creer que podría meter la pata, pero habrá que ver la película primero ¿Y ustedes que opinan? ¿El trailer los decepcionó como a mí? ¿O les pareció genial y ya no aguantan la espera por ver a Los Héroes mas Poderosos del Planeta de nuevo en el cine? Yo por mi parte, mejor iré a verla mas calmado, sin tanto hype, que sino la peli podría decepcionarme como lo hizo el trailer. Nos vemos! 

16 comentarios:

  1. Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me ha dejado muy frío. Sin emoción alguna, demasiado oscura y algo así como muy triste.
    El tráiler ha sido una decepción total, me esperaba mucho más.
    Ahora que me doy cuenta, todo el mundo tiene a Marvel en un pedestal ahora, ¿no pueden fallar?
    Es decir, cada año se estrenan películas de superhéroes y la gente tiene las expectativas altísimas, y se supera a sí misma.
    Me da la sensación de que esa manía va a terminar en poco tiempo. ¿No podría Whedon cometer un error total?
    Nadie se lo había planteado, todo el mundo (yo me incluyo) esperaba que esta peli superase a los Vengadores 1 y que Marvel se vuelva a superar a sí misma otra vez. Y eso no va a poder ser.
    Aunque podríamos equivocarnos, pero por la sensación que me ha dado el tráiler de cómo va a ser la película ya no estoy muy convencido, my hype ha bajado considerablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Marvel puede fallar: mira a todas las pelis de Iron Man (Menos la primera, esa si me gusta mucho), Thor 1 y 2 (No vi la segunda pero dicen que no es nada de otro mundo, una peli normalucha), El Increíble Hulk (Lo mismo que Thor 2), de Marvel las pelis que realmente han gustado son Los Vengadores, el Capi 2 (A mí la 1 me encanta, pero hay muchos que no les gusta), Iron Man y Guardianes de la Galaxia (Por mas que no te guste, casi todos me dicen que es de lo mejor de Marvel, y opino lo mismo), así que no hay que creer que Marvel no comete errores.
      Es cierto, Whedon no es Spielberg o James Cameron, y hasta ellos se equivocan ¿Por qué no podrían equivocarse él también? Sin embargo, no seamos tan pesimistas, hay muchas cosas buenas: la pelea del Hulkbuster contra Hulk promete ser épica, la relación de Banner con la Viuda Negra (Aunque yo preferiría verla con Steve, pero bueno), el escudo del Capi roto (Sabemos que no va a morir, pero nos da a entender que algo muy malo les va a pasar a los Vengadores), y ni hablemos de Ultron, el fue lo único que me encantó del trailer, realmente creo que va a ser un villano genial.
      Los Vengadores 2 puede superar a la primera ¿Qué acaso La Comunidad del Anillo no es genial y cada secuela superó a las demás pelis? ¿O el Imperio Contraataca que superó a Una Nueva Esperanza? (Yo prefiero Una Nueva Esperanza porque le tengo un cariño especial, fue la que me hizo un fan de Star Wars, sé que el episodio 5 es mejor, pero la 4 es muy especial para mí, no sé si alguna vez te pasó lo mismo) ¿O cuando El Caballero de la Noche superó a Batman Begins? Bueno, aquí es lo mismo, Los Vengadores 2 puede llegar a ser MUCHO mejor, pero si se hace bien, y eso es una tarea difícil.
      Si, a mi también me bajó el hype, pero no seamos tan negativos que ni vimos la peli ;)

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece el mejor trailer del año con diferencia, es sencillamente BRUTAL. La profundidad que le quieren dar a la historia, un villano que tiene pinta de ser el MEJOR Villano desde el Joker...no se, no comprendo como puede dejar frío a alguien... Creo que Los Vengadores 2 va a ser un hito del cine...y ojo, ya sabéis que soy deceita, pero no puedo nada más que quitarme el sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que va a superar a todas las pelis de Marvel y que va a ser una de tus películas favoritas, así como una película importante en el cine?
      Yo ninguna de esas cosas. No sé ni siquiera si será una de las mejores pelis de Marvel, me ha dejado muy extraño. Pero curiosamente no me ha ocurrido a mí solo, a algunos amigos y familiares les he enseñado el tráiler hace un rato y la mayoría se han quedado con la misma sensación que yo.
      Demasiado oscura, fría y triste. Con nada de emoción.
      Pero bueno, que no me gusta mucho sacar conclusiones antes de ver una película XD y estoy seguro de que los dos tráilers que van a sacar (siempre hacen tres) van a ser mejores.

      Eliminar
    2. Si, es un proyecto muy ambicioso, pero no sé, simplemente me dio la sensación de que va a ser demasiado oscura pero nada entretenida. Para que Los Vengadores 2 funcione tienen que combinar la comedia de la primera peli y la profundidad de Winter Soldier, si hacen eso va a ser genial, pero si solo le ponen drama por doquier no creo que me guste, no se trata de una peli de Batman, son Los Vengadores, lo principal es que divierta. Por eso te digo que si combinan la comedia tan lograda de antes y además hacen que la peli también sea profunda me caigo de espalda.
      Si, Ultron me encantó, él seguro que no va a defraudar.
      Pako, tú que eres deceita deberías pasar por la entrada que publiqué del calendario de DC, me gustaría que compartas tu opinión sobre los planes de DC.
      Bueno, si la peli llega a ser tan buena como dices que será me trago mis palabras. Ojo, yo hasta ayer tenía un hype tremendo, ahora me lo bajó el trailer, no lo sé, si tuviera que comparar, el trailer de la primer peli de Avengers me gustó mucho mas y me dio aún mas hype. O el trailer de Man of Steel, que si bien la peli me decepcionó, el trailer me dejó encantado y pensé que iba a ser de mis pelis favoritas, o Iron Man 3, que prometía una batalla oscura y épica contra el Mandarin y se quedó en nada, esos son buenos trailers, pero este me pareció un poco...meh

      Eliminar
    3. No sabía que habría dos trailers más, tal vez esos me gusten y dejaré de quejarme XD

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo, a eso me refería, me ha dado la sensación de ser un producto dramático, nada de aventura, diversión y Sense of Wonder, todo profundidad, oscuridad y sufrimiento. No creo que de con el perfil de los Vengadores.
      Cuando vi el primer tráiler de Días del Futuro Pasado, The Winter Soldier, the Amazing Spider-Man 2, la primera de los Vengadores, Iron Man 3 o Man of Steel mi hype aumentó considerablemente, pero con este ahora es mucho más bajo y no estoy muy entusiasmado.
      En fin, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos...

      PD: Hombre, siempre sacan más o menos tres tráilers XD

      Eliminar
    5. Logan, es solo un trailer. Es obvio que seguira habiendo las cosas que hicieron a los Vengadores una gran peli. Sigue habiendo comedia, y diversión.

      Eliminar
    6. Creo que hay tanto debate por el tono del film, lo que creo que tanto a Logan como a mi nos preocupa es que desaparezca la comedia, la aventura, la diversión y la Sense of Wonder y que solo haya drama que nos agobie en cada escena.

      Eliminar
    7. Pues, tienes razón. Pero mira las pelis de Indiana Jones, o de Star Wars (las originales). Las primeras son diversión, y las segundas ganan más en dramatismo y profundidad. Quieren empujar la saga a otro nivel. Además, Ultron promete ser aterrador, y el trailer esta más dedicado en él que en otro personaje, por eso creo que es tan oscuro. Y acá, lo contrario con ManOfSteel con sus discursos de el elegido de otro mundo y toda esa mierda, no lo veo pretenciosa a esta peli.

      Eliminar
    8. Si, a mi tampoco me gustó mucho, me decepcionó bastante, algún día voy a hacer una critica de esa peli, que aun pasado mas de un año sigue el debate de si es genial o una mierda (Yo estoy en un punto medio)

      Eliminar
    9. Bueno, mientras la saga gane profundidad sin perder el tono característico que tiene, yo mas que contento

      Eliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo con que las historias de Marvel ganen profunidad y dramatismo. ¿Acaso "El imperio contraataca" tiene muchos momentos de comedia o de pura diversión? Casi ninguno, casi toda la película es un bajón absoluto que funciona de mil maravillas porque esta narrado de manera soberbia.
    Aparte si hay algo que me ha demostrado Whedon en cualquier cosa que haga (tanto en "Los Avengers" como en "Firefly/Serenity") es que sabe manejar personajes complejos como si no le costara y no creo que justo esta película sea la excepción.
    Vamos pongamonos más optimistas...
    PD: Además es un TEASER TRAILER. Todavía no hemos visto nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso mismo digo que no hay que ser ni tan optimista ni tan pesimista, que solo es eso, un trailer.
      El Imperio Contraataca no es solo oscuridad ¿Qué hay de todas las escenas de Han y Leia discutiendo? Hay está la comedia ¿O Yoda enseñándole a Luke? Ahí está la Sense of Wonder, como en el momento en que le explica sobre la Fuerza, eso momento es mágico, casi sientes que en verdad la Fuerza está rodeandote, así que no es todo pesimismo.
      En fin, solo espero que la hagan bien y cumpla con lo que promete

      PD: ¿Notaron todas las escenas de Hulk? La pelea con el Hulkbuster, su relación con Balck Widow, Banner arrastrándose en la nieve, parece que va a tener mucho mas protagonismo en esta peli ¿Ustedes que opinan?

      Eliminar
  4. A mi me pareció uno de los mejores trailers de los últimos años. Relacionado a lo de que se parece al trailer de Iron Man 3, pues... el tono es parecido. Pero estoy confiando totalmente en que Whedon la haga bien y por eso pude disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Whedon logra que Avengers 2 esté al menos al nivel de la 1, voy a lamentar que no dirija la tercer parte.

      Eliminar