martes, 2 de diciembre de 2014

Noticias: Casting para Suicide Squad. ¡Jared Leto como nuevo Joker!




Bueno bueno, notición. Una de las películas más controvertidas del calendario del Universo Cinematográfico de DC Cómics era la presencia de la película de Suicide Squad, pues hoy se ha confirmado el casting de la película...y ¡ojo! ¡Menudo Casting! y encima con sorpresas. Sobretodo por la presencia de cierto payaso.
Will Smith será Deadshot.
Tom Hardy será Rick Flag.
Jai Courtney será Boomerang.
June Moon será La Encantadora.
Y los dos personajes que más me llaman la atención, una por ser la primera vez que la veremos en el cine...y el otro...pues bueno, El Joker. Margot Robbie será Harley Quinn.
Jared Leto será El Joker.
Madre mía, menudo casting. Muy completo, con grandes nombres para llevar a la gente a las salas como Will Smith y grandes interpretes como Tom Hardy. Y sobre el nuevo Joker...pues a mi me vale, Jared Leto es un buen interprete, lo ha demostrado en muchas películas y tiene una excentricidad y un nivel de mimetismo que puede sentarle espectacular al personaje. ¿El Problema? Heath Ledger...pero bueno. Y Margot Robbie como Harley Quinn...pues también me vale.
¿Que opináis vosotros?

4 comentarios:

  1. si alguien que puede hacer suyo el Joker y no imitar ni a Ledger ni a Nicholson ese es Leto, una eleccion perfecta.

    y Will ya no es garantia de exito, mas bien es al reves, es el que busca un exito seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran noticia Pako, por fin anunciaron en reparto, y que reparto: el carismático y genial Will Smith, el maestro de la actuación Tom Hardy, Jai Courtney pues... veamos que hace, nunca vi trabajar ni a June Moon y a Maggie Robbie, pero Jared Leto puede ser un gran Joker, el problema es ese, Heath Ledger, pero tampoco le pedimos que su actuación sea tan buena como la de Ledger ¿Cierto?
      En fin, me alegra que DC por fin esté armando su universo cinematográfico, ya en unos años veremos si el gran vencedor es Marvel o DC logra ganarse el público

      Eliminar
  2. Yo tenía muchas dudas con Jared Leto al principio pero después vi 'Dallas Buyers Club' y me parece que es el IDEAL para reemplazar a Ledger, no hubiera elegido otro..

    ResponderEliminar
  3. No se si es buena actriz pero en 'El lobo de Wall Street' Margot Robbie estaba hecha una muñequita :3

    ResponderEliminar