domingo, 8 de marzo de 2015

Trailer 3 de Avengers: Age of Ultron. IMPRESIONANTE.


Si hay algo que noté a lo largo de estos meses, es como mi hype a subido considerablemente. Si, a todo el mundo le pasa lo mismo con esta peli, pero la diferencia es que yo al ver el primer trailer me quedé decepcionado, el trailer me dejó frío, sentí que el film tendría un tono muy oscuro y pesimista pero sin nada de diversión como Man of Steel, pero afortunadamente el segundo trailer fue mucho mejor, y ahora con este último trailer mi confianza en Joss Whedon queda totalmente restaurada, ahora creo que la película será la mejor del año (Después de Star Wars: The Force Awakens y Jurassic World, claro), así que por si todavía no lo vieron, aquí les dejo el trailer y mi opinión al respecto.

Trailer original:


Trailer en español:


Y bueno, ¿Qué les puedo decir? Solamente que estoy contando cuantos días faltan para el estreno. ESTE era el trailer que quería ver desde el principio. Ahora estoy con el hype por las nubes, ni más ni menos. Este trailer es genial, por fin vemos todo lo que esperábamos:
  1. Ultron, sus motivaciones para destruir a la humanidad y su ejército de robots (Los cuales parecen implacables, seguro que Los Vengadores se enfrentan a un reto mucho mayor que la invasión de Loki y los Chitauri)
  2. Habrá un romance entre Hulk y Natasha (Que bien puede ser real o están siendo manipulados por la Bruja Escarlata)
  3. Empiezan las tensiones entre el Capi y Iron Man (Algo que ya habían visto en la primer película), desatando de esta forma la Guerra Civil.
  4. El Capi habla de sacrificarse (Aunque sabemos que no morirá, claro), lo que demuestra que los rumores de que algún Vengador morirá es cierto (O al menos nos quieren hacer creer eso)
  5. Por fin nos muestran a la Visión (Se dice que eso que tiene en la frente es la Gema del Infinito del alma ¿Ustedes que opinan?)
  6. La pelea entre Hulk y Iron Man (Que aunque ya vimos bastante de todas formas tengo la sensación de que comparado con la batalla completa no hemos visto nada)
  7. Whedon sigue siendo el puto amo y nos dará una película genial.
  8. El film tendrá un tono oscuro y serio como en Winter Soldier pero la comedia al estilo Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia seguirá presente (Gracias).
En fin, que la peli cada vez me tiene más emocionado, porque nos promete TODO lo que deseamos: un villano implacable, nuestros héroes en serios problemas, un romance, nuevos Vengadores que se unen a la lucha (Todos sabemos que los gemelos están con Ultron pero luego se hará buenos), la aparición de la Visión. Si, la película será genial, por fin mi fe en Whedon queda restaurada. Y ustedes, que desde un comienzo (A diferencia de mi) ya ansiaban el estreno del film ¿Qué opinan de este impactante trailer? ¿Qué esperan de la película? ¿Tienen alguna observación del trailer que yo no haya mencionado? Díganme en los comentarios, nos vemos!

7 comentarios:

  1. muchas ganas de que se estrene, y sobre todo ver a Hulk y Natasha y saber que pasa entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas ganas por el estreno, yo también quiero saber que pasa exactamente entre ellos, si es algo real o parte de las manipulaciones de la Bruja Escarlata (Con eso que dijo Ultron de que los destruiría por dentro, además hay una escena del trailer en la que muestran que está controlando a Natasha o algo así)

      Eliminar
  2. Interesantes estrenos. Si es verdad estuve ausente durante mucho tiempo, tenia problemas, ultimamente leo muchos libros, en especial que me `permitan ver que fue lo que paso en el departamento de Nisman, es que es humillante ver que vivimos en un pais gobernado por corruptos y que le inventan mentiras luego de muerto.
    Y buscando en mi biblioteca encontré libros sobre la historia de gobierno de otros lugares en particular sobre los que tratan la supuesta huida de Adolf Hittler de Berlin. Y aunque era esceptico, luego de ver y leer los libros con diarios y documentos que nunca salieron en la versión oficial creo que hemos sido parte de una trama gestada hace varias décadas.
    Lo que si es cierto es que muchas peliculas interesantes vienen de la Segunda Guerra Mundial son de las mas interesantes.
    Un libro que si me gustaria ver adaptado es el de Dios contra dioses monoteismo contra politeismo. La verdad, no se con cual ideología quedarme, soy católico pero ese tipo libros y la información me pusieron a pensar. Lo que si es bastante largo el libro, diria que da mas para una serie. Pero seria genial ver por una vez a los cristianos como malos y los politeistas mejor conocidos como los paganos como los buenos.
    PD: Franco he notado una cosa viendo a mi viejo y sus amigos, muchos de ellos no tienen titulo en algún área, aunque si tienen trabajo, experiencia y conocimientos obtenidos de libros y secundaria y comparo a los que tienen titulos actualmente salen ganando los primeros en nuestro país, pues muchos de los que tienen titulo son analfabetas que no saben nada, intolerantes. Y entonces mi viejo y mi abuelo materno me explicaron que antes no era necesario el titulo para atrabajar sino que simplemente encontraban un trabajo y ya, hoy necesitas el titulo. Y sin embargo encuentro mas culto al primer grupo que el segundo. Incluso mi viejo es capaz de darle clases a mi viejo profesor de historia y refutarlo. ¿ vos cual postura elegis?
    Atentamente del Doctor Hannibal Lecter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra que estés de nuevo en el blog, y ojala hayas solucionado tus problemas y si no fue así te deseo suerte. Me alegra que hayas estado divirtiéndote leyendo varios libros, yo mientras no estuve en el blog leí unos cuantos.
      Entiendo eso que decis, la generación de mis padres y mis abuelos aun sin títulos universitarios saben mucho más que las personas con estudios de ahora, debe ser porque el nivel está bajando mucho, noto como en las escuelas cada vez se enseña menos, y esa falta de conocimiento se arrastra hasta inclusive la universidad y el resto de tu vida, y es precisamente ese tipo de cosas las que quiere el gobierno, tener un pueblo ignorante para que sea manipulable, cuando la gente es ignorante cualquier puede dominarla. En fin, espero que con el nuevo presidente, sea quien sea, logre cambiar las cosas. Afortunadamente Cristina no volverá al poder.

      Eliminar
  3. PD2: yo se que mencione breve mente algo político, pero el resto del mensaje fue para dar recomendación de material de lectura y yo creo que es importante recomendar libros como bien reza una parte de este blog. En cuanto a las películas habra que esperar, personalmente espero mas Parque Jurasico. Aun asi como se que aborde un tema político pido disculpas de mi parte. Prometo que no lo hare de nuevo, no quiero que se desvirtué las temáticas de este blog. Ahora lo de los libros no es necesario, pues ya en mi blog puse reseñas. Por cierto, Franco, para los libros tendras que conseguir permiso de las compañías con derechos de autor para publicarlo para evitar demandas segun averigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, no hay problema, aunque no sea un blog político no me voy a enojar contigo por haber mencionado eso. Pues muchas gracias por recomendarme los libros, y si, parte de este blog es hablar sobre libros, y aunque todavía nadie de nosotros lo ha hecho, creo que luego de que termine con el Especial de Karate Kid reseñaré algún libro, para que haya más variedad, a ver como lo hago. Y ya que mencionaste lo de Nisman, iba a decirte que tal vez deberías crear otro blog en el que hables de política, creo que sabes mucho del tema, pero solo si tu quieres claro, o tal vez podrías hacerlo en El Olimpo Disney, recuerda que hay blogs que no abarcar un tema solo sino varios, es tu blog y puedes hacer lo que quieras con él.
      Muchas gracias, no me gustaría llevarme una demanda de las compañías de copyright jajaja XD. Si no es mucha molestia, si tienes el link de la página donde lo leíste (Si es que fue por internet), ¿Me lo pasarías para leer la info? Quiero estar bien enterado de como el el tema. Saludos!

      Eliminar
    2. Y si, yo también espero más Jurassic World, pero Avengers 2 también tengo muchas ganas de verla. Por suerte no falta tanto para que estrenen ambas pelis, la única que me tiene muy impaciente es Star Wars: The Force Awakens, no puede creer que debo esperar aun casi un año para verla, pero bueno, hasta entonces hay muchas otras grandes pelis para ver y hacer que la espera no parezca tan larga.

      Eliminar