sábado, 18 de abril de 2015

Trailer 2 de Terminator: Genisys. DEMASIADOS SPOILERS.


¡Hola a todos! Y ahora nos toca analizar el trailer de Terminator 5, pero antes un aviso muy importante. Si no han visto el video, NO LO VEAN, si realmente quieren ver la película llevándose alguna sorpresa, es mejor que no vean este video. Si ya lo vieron y desean verlo una vez mas, o no lo han hecho pero pese a mis advertencias quieren continuar, pues háganlo, pero se los advierto, les arruinará la película entera. De hecho, si no vieron este video, también les recomendaría dejar de leer el post. Aclarado esto, sigamos.


WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???? Ok, déjeme pensar. A ver, ¿John Connor ahora es un Terminator? ¿Qué? O sea, esto no solo me molesta por ser un tremendo spoiler que JAMAS debería revelarse en un trailer (Y yo me quejaba de los innumerables spots de Los Vengadores 2. Eso no es nada comparado a esto), sino que además es un giro muy arriesgado y estúpido. O sea, JOHN CONNOR, el líder de la resistencia, la última esperanza de la humanidad, ha sido convertido en una especie de cyborg.... para que viaje al pasado.... y que mate a sus propios padres. Uy, me perdí, no le encuentro la lógica a esto. Si ya estaba confundido al principio de que enviaran al T-1000 y el T-800 (El malo) simultáneamente, ahora Arnold deberá enfrentar un tercer exterminador, que resulta ser el propio hijo de Sarah Connor y Kyle Reese. A ver, entiendo la intención: envían a Connor convertido en exterminador al pasado para que extermine a sus padres (O a si mismo, en el trailer vemos una versión joven de él mismo hablando con su madre), ya que sería la última persona de la que sospecharían. Pero momento: si lograron capturar a Connor para hacerlo cyborg ¿Por qué no lo mataron en lugar de hacerlo un exterminador? ¿No se supone que los humanos ganan la guerra solo con él? Si las máquinas lo capturaron quiere decir que la guerra no terminó y tienen la oportunidad de asesinarlo e impedir que los humanos ganen. En fin, estoy enloqueciendo, solo viendo la película entenderé todo esto. Lo peor es que sé que esta peli será mala, pero me siento obligado a verla para saber que carajo pasa. 
Bueno, ahora les toca a ustedes comentar, y en este caso en particular les agradecería mucho que compartan conmigo su opinión y teorías respecto al film, a ver si alguien logra aclararme todo este lío. Dejando de lado las confusiones por paradojas temporales y demás ¿Les gustó el trailer? ¿Creen que la peli valga la pena o es un último esfuerzo inútil por mantener viva a la franquicia? Cuéntenmelo en los comentarios. Saludos, nos  vemos!

2 comentarios:

  1. Bueno a pesar de lo que pusiste decidi verlo y la verdad no puedo estar menos interesado. A esta o la veo en casa o ni siquiera la veo gracias xD

    ResponderEliminar