viernes, 14 de agosto de 2015

Mis Personajes favoritos de Supernatural


La Muerte el Dios Oscuro

Posibles Spoiler

Es muy posible que la Muerte provenga de la oscuridad ( si muchachos esta de moda que la oscuridad amenace al universo). Es el tercer ser mas poderoso de este universo, pero tiene sentido pues
Este ser ha existido mucho antes de que hubiera vida en el multiverso supernatural, coexistiendo al mismo tiempo que el concepto de la Vida ( mejor conocido como Dios) el es tan antiguo como Dios, sus poderes no se ven afectados por el anillo de la muerte, demostrado pues aún sin ese objeto podía tener omnisciencia y tele transportación además de los poderes de Dean Whinchesters con el anillo no eran muy diferentes a los de los Segadores, dado que la vida y la muerte son vitales para el orden natural, Muerte es el único que conoce y entiende a Dios/ La Vida, en cierta forma a el no le interesa el apocalipsis viéndolo como algo insignificante, solo participo por que Lucifer lo obligo mediante un hechizo pero el propio Lucifer comprendió que tenía cierto límites debido a que Muerte es mucho más viejo y poderoso que Lucifer. El como representante del concepto de la muerte existe en múltiples realidades y planos siempre y cuando haya muertes, de la misma manera en que Dios el concepto de la Vida nunca dejara de existir mientras haya vida y creación, existiendo un equilibrio. Muerte, detesta las violaciones del Orden Natural. Pero es sin duda sabio, pues en lugar de solo,ayudar a los whinchesters Muerte trata de que sean responsables. Incluso podríamos decir que Muerte y Dios son como hermanos al estilo Dean y Sam versión sobrenatural. El único ser que se sabe que le iguala en poder es Dios, siendo el concepto de la vida y creación en contraste del de la destrucción y fin de las cosas que es muerte. Su única debilidad es que puede ser encerrado por Dios mediante un sello especial, pero es posible que sea temporal pues el esta encerrado en la Tierra física material que tarde o temprano dejara de existir y la muerte no ya que mientras exista la vida y la muerte es vital para la naturaleza. Es el único que entiende a Dios y sus planes, pues ni Lucifer ni Castiel o Rafael comprendieron totalmente los motivos o peligros de sus acciones. Un merecido lugar en este blog. Julián Richings no tiene que fingir ser la Muerte, el es la Muerte.


El no tiene miedo en criticar a Lucifer llamándolo "un niño malcriado con una rabieta" o Castiel con las almas del purgatorio diciendole que era un soldado estúpido, pues se preocupo en buscar el poder y tratar de ser el nuevo Dios pero no se percato de que ese consumo de almas le destruyeran por dentro ( leviatanes) y que aun con todo ese poder, Castiel era nada comparado con Dios y el.
Recientemente fue apuntalado por su guadaña, por lo que se desconoce su destino.
Mi opinión: desde que vi este personaje me impacto, encontrar un dios por así decirlo, interesante, oscuro, antiguo, un contemporáneo de Dios mismo. Es muy posible que la Muerte provenga de la oscuridad ( si muchachos esta de moda que la oscuridad amenace al universo). Es el tercer ser mas poderoso de este universo, pero tiene sentido pues es el Muerte, aun que pueda parecer malo es muy justo.
The Darkness Supernatural
"Mucho antes de que existiera cualquier dios o cosa. Sola Había oscuridad"
    The Darkness o la Oscuridad la entidad mas poderosa de todo el universo Supernatural, el único ser capaz de hacer temblar de miedo a Dios y la Muerte, una poderosa entidad que existía mucho antes del universo y la creación, antes que Dios. Dios libro una batalla antes de que hubiera luz para detener a la oscuridad, como no podía destruirla la encerró. Este poderoso enemigo es el responsable de la caída de Lucifer  y de que pasaran todas las cosas mas terribles en este universo. El hecho que Dios tuviera que tener ayuda de sus arcangeles y hasta Muerte temiera que el sello se rompiera, indica que no es un oponente a subestimar. Según los rumores The Darkness podría tener forma humana femenina, a mi no me molesta ver una entidad femenina mas antigua que Dios y que patee traseros. En fin esperemos a ver que pasa.
    Rob Benedict hizo un Dios judeocristiano casero y misterioso, dejándonos la intriga a todos los fans de si era Dios todo el tiempo ( confirmado por los productores) Conocido también como Yahve, Jehova, el Todopoderoso, Ala, El Señor, El Creador de casi todos los seres, menos La Muerte (que es su opuesto oscuro, El Destructor y fin de las cosas), Dios ha existido junto con la Muerte desde que la existencia empezó. El creo el Cielo, El Infierno, El Purgatorio, Los Leviatanes, los Ángeles, Arcángeles, la Tierra, los humanos. Sus dos avatares en la historia humana de Supernatural, fueron Jesus de Nazareth y Chuck Shurley. Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente. Solo pocos lo han visto, los 4 arcángeles, Metraton, Josué el jardinero del Edén escucha sus órdenes. El único que comprende y conoce a Dios , es el concepto de la oscuridad y destrucción: La Muerte. El gobernante de las religiones monoteístas más importantes de la Tierra.
    En el pasado también encerró al monstruo Eve en el Purgatorio, un monstruo que es nada más ni nada menos que Eve la esposa de Adán, que por motivos aún no claros se convirtió en un monstruo.
    En algún momento, Muerte y Dios hace 10.000 años, trabajaron juntos en el evento conocido como el Diluvio Universal y también Muerte fue encerrado por Dios, para evitar que Lucifer tratara de usar posteriormente al dios oscuro ( a lo que Muerte se mostró de acuerdo)
    Dios es en realidad el concepto de la vida, en Supernatural, eso se explica porque aunque crea cosas no las destruye sino que las encierra, porque no está en su naturaleza. Y está en equilibrio y conflicto eterno con el concepto de la Muerte.
    Antes de que hubiera algo, Dios libro una terrible guerra contra The Darkness con ayuda de sus arcangeles pudieron finalmente encarcelarla, aunque no podía destruirla. Teniendo en cuenta estos hechos.

1 comentario: