martes, 29 de marzo de 2016

Confirmado: La nueva película de "Viernes 13" nos llevará de vuelta a los años ochenta

Si no recuerdo mal ya son cinco las veces que se ha retrasado la fecha prevista de estreno de la nueva versión de Viernes 13 que está en marcha y que ahora está fijada en el 13 de enero de 2017.

Este fin de semana ha tenido lugar la WonderCon y allí han estado Brad Fuller y Andrew Form, los productores de la franquicia. A estos se les ha preguntado si sigue en pie la idea de ambientar la película en los años ochenta. Los productores lo han confirmado y también han insistido en que no será un Found Footage.

Además Fuller y Form añadieron que "somos muy afortunados de tener a Aaron Guzikowski ("Prisioneros") escribiendo el guión de la película, ya que es muy fan de la saga. Él ha llegado con una historia fantástica y tenemos muchas ganas de rodarla"

Inicialmente David Bruckner iba a dirigir la película pero los continuos retrasos en la producción le hicieron abandonar el proyecto. Hace tiempo comentó que su idea con este nuevo Viernes 13 "era hacer una especie de cruce entre los protagonistas de "Movida del 76" que se encuentren con Jason Voorhees. Una genuina historia del último día de instituto aderezada con un toque slasher. "

Fuente: aullidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario