viernes, 11 de marzo de 2016

Critica de la Profecia: digna de un clasico



La historia que nos narran esta llena de tension, en este film dirigido por Richard Donner en 1976, donde vemos la historia de una pareja que al perder a su hijo recien nacido, Robert Thorn (Gregory Peck) decide adoptar a un niño ignorando el origen oscuro de la criatura y esto nos lleva a sucesos inexplicables y horribles que se desenvuelven , es un triller bien construido con una historia uqe contar, con una secuencia narrativa impecable que aunque no es como el exorcista que habia llegado antes, se convirtio en un clasico del terror y el cine que hasta hoy da de que hablar la prueba esta en que han comenzado con una serie que a mi juicio es estupendo.
En resumen es un film altamente recomendable incluso los ateos pueden disfrutarla y si alguien quiere puede leer el libro que esta en mi blog http://elolimpdisney.blogspot.com.ar/2016/03/libro-la-profecia-david-seltzer.html

1 comentario:

  1. Estupendo análisis, amigo. Concuerdo punto por punto. Un clasicazo que puede gustar a todo el mundo (excepto a los que no le gustan las pelis de terror) sin ningún tipo de problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar