jueves, 21 de julio de 2016

Top 5 Personajes favoritos de My Little Pony



Puede parecer increíble que hace años los hombres adultos habláramos de series y juguetes solo para niños como Transformers, las tortugas ninjas, Dragon Ball, y demas y ahora mucha gente grande y chica por igual esta con my little pony y hasta hay una pagina dedicada al tema llamada equestrianet.
Esta serie sufrio una metamorfosis similar a Star Trek, que antes solo era referida a un publico y fandom en particular, pero era reservado a las niñas unicamente y eso no serviria para las ventas. Al igual que Star Trek era necesario abrir los horizontes con gente comun y fans.
Esto puede parecer raro, pero creo que como en el caso de Star Trek trajeron dos personas altamente capacitadas siendo Lauren Faust en el caso de MLP y J J Abrams en el caso de Star Trek. A los dos le dieron la tarea de tomar los elementos ya existentes y crear una nueva version que mantuviera la esencia de las versiones anteriores pero con un aire fresco y atrapante. Y ya se que las comparaciones son odiosas pero me parecio curioso ver un caso similar con dos franquicias diferentes.
Y en ambos casos lograron salirse con la suya
Vamos directo al Top
 Puesto numero 5
Discord
Este personaje si tiene que ver mucho con Star Trek, pues esta basado en Q asi es, Discord posee poderes y habilidades similares a los de Q, pero en version comica y es el amo del caos. Incluso reformado no pierde su toque.
Puesto numero 4
Lord Tirek
Este personaje logro derrotar a los ponys y casi conquisto equestria, por si fuera poco fue necesario una Twiligth Sparkle super cargada de magia para enfrentarlo. Es una combinacion entre Tirek de generacion 1, generacion 4 y estilo dbz.
Puesto numero 3
Pinkie Pie
Este personaje se gano su cuota de fans debido a su gran personalidad, es como ver a la mascara en version pony rosa. Siempre en joda.
Puesto numero 2
Twiligth Sparkle
Inteligente, sabia, amable, algo chisquillosa,valiente, es la lider de las 6 ponys, amiga leal.
Puesto numero 1
Spike

Tengo mucho de su personalidad, es el asistente y amigo de las ponys.


Hubo personajes que me gustan, pero no cabían en el top. Pero es una serie que disfruto mucho y ojala con la pelicula del 2017 muchos le tomen el gusto

6 comentarios:

  1. No conozco la serie, pero el top te quedó muy bien ;)
    Interesante reflexión sobre Star Trek, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a lo que dijo Logan, si bien no veo la serie y no conozco estos personajes me encantó tu reflexión de Star Trek, hacía falta que la saga se abriera a un público mas amplio y Abrams lo consiguió, esperemos que Beyond y las futuras películas al igual que las nuevas series sean espectaculares. Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues no dire que es la mejor, pero si mejor que otras series animadas que hay hoy en dia, me recuerda a las chicas superpoderosas, johnny bravo y series de ese tipo de humor blanco. Son bienvenidos a unirse a equestrianet en cualquier momento. Un saludo Logan y Franco.

      Son 6 temporadas, los comics si quieres te recomiendo una pagina llamada Arsenio Lupin donde podes descargar los comics

      Eliminar
  2. Gracias, me senti inspirado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿y cuales son los personajes que tu mas detestas???

    ResponderEliminar
  4. Hola nana perdon por tardar en responderte. Odiar como tal no odio a nadie.

    ResponderEliminar