miércoles, 3 de septiembre de 2014

Diario: Los Simpson


Como ya saben, al igual que casi todos los frikis, soy un fan de Los Simpson, pero lamentablemente luego de muchos años de diversión y momentos inolvidables que tuvimos, la serie empezó a decaer y convertirse en, citando a Coronel Walter E. Kurtz "El horror... el horror".
Sin embargo, luego todos se hacen la misma pregunta: ¿No eran Los Simpson de antes geniales? Indudablemente SI. Era la mejor serie que existía y nadie podía negarlo. Eran divertidos, emotivos, carismáticos e inolvidables. Los Simpson nos daban todos, y para demostrar que lo bueno vale mas que lo malo, basándome en una idea de un colega y amigo friki, el Dr Indy, se me ocurrió hacer un Diario: Los Simpson ¿De qué se trata? Pues básicamente voy a hacer un análisis de todos los capítulos de la serie. ESPEREN, antes que me digan loco, suicida y mas cosas de ese estilo, voy a aclarar que no analizaré toda la serie, eso sería demasiado, sino tan solo las 10 primeras temporadas, las que definieron a generaciones de personas, tantos chicos como adolescentes y adultos. Y por si eso fuera poco, al terminar de reseñar cada capítulo de una temporada, publicaré un análisis que resuma lo mejor y peor de dicha temporada (Esa fue idea de Jurgen, ya lo sé, soy un copión), luego analizaré los capítulos de la siguiente temporada, haré el análisis de la respectiva temporada y así sucesivamente hasta haber terminado con las 10 buenas temporadas. Y por si eso fuera poco, mientras vaya analizando la serie, también subiré videos de sus mejores momentos, haré Tops de mis personajes y capítulos favoritos, e incluso una reflexión de porque la serie comenzó a apestar. Pero no se preocupen, eso no significa que solo hablaré de Los Simpson, seguiré publicando criticas de películas y series como siempre (No crean que me olvidé del especial del Planeta de los Simios), esto solo va a ser una sección secundaria del blog. Bueno, ya están avisados, así que estén listos, porque llega la Simpsonmanía.

7 comentarios:

  1. ¿Crees que debería leer el diario o espero a ver la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diario va a tener spoilers del capítulo, así que lo que te recomiendo es que vayas viendo la serie y cuando yo reseñe un capítulo que ya viste hablemos de el y opinemos que nos pareció a cada uno. El analisis final de la temporada probablemente no tenga spoilers, así que si quieres puedes leer el análisis y cuando veas la temporada comentes en sobre todos los capítulos que quieras.

      Eliminar
  2. Genial que te abarques a un proyecto así, quizá haga lo mismo algún día... o cerca. Estoy en camino a ver The Wire (ya me vi 2 capitulos) asi que en cualquier momento puedo hacerlo. Suerte y el resultado sera genial. PD: estaria bueno que pongas una imagen del capitulo, asi lo recordaremos mas facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo chicos, espero que disfruten del Diario tanto como yo.
      Sí, voy a poner algunas imágenes en cada capitulo del Diario, sino quedaría muy soso

      Eliminar
  3. Por cierto, he visto listas de las temporadas y sus capis y... creo que las mejores temporadas: las mas inteligentes y divertidas eran la temporadas 6 y 7. Quizá me equivoco, pero creo que es asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí la temporada 1 es excelente pero la menos brillante entre las buenas, la 2 la supera y la 3 supera a la 2, y la 4 es todavía mejor. Luego de esto creo que mis favoritas son la 5 y la 6. La 7 y 8 también son geniales, pero mis favoritos están en las 5 y 6 (Y unos cuantos en la 4), la 9 también es estupenda y en la 10 se sintió el bajón de calidad, sería la última temporada buena.

      Eliminar
    2. Seguro mientras vaya analizando cada capítulo vas a ir recordando mejor cada uno y te vas a dar cuenta cuales son los mejores.

      Eliminar