miércoles, 7 de enero de 2015

Trailer de Ant-Man: ¿Y eso es todo?

Y por fin, luego de tanta espera, nos muestran el primer trailer de Ant-Man, así que véanlo, y luego les dejo mi opinión:

Trailer original:


Trailer en español:


Bueno, como ya les había mencionado en otro post, esta película "era" uno de los estrenos que más esperaba, pero este trailer me pareció tan básico, tan normal, que no me sorprendió en lo absoluto: no me emocionó, no me dejó expectante o intrigado, o con hype, no, nada, simplemente no me dejó nada este trailer, así que no tengo nada que decir, solo que si la película es tan regular como este avance, pues díganme con tiempo que no la veo ¿Pero a ustedes que les pareció? ¿Creen que el trailer es tan malo? ¿O les gustó? Díganmelo, déjenme sus comentarios. Nos vemos!

6 comentarios:

  1. De por si yo no la esperaba demasiado. Ahora con este trailer menos... espero que la película vaya por otra dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la esperaba, pensé que con todas estas películas tan disfrutables que estaba haciendo Marvel, más el personaje que protagoniza la peli harían algo divertido y original, pero pinta que será demasiado predecible. Espero que me equivoque.

      Eliminar
  2. A ver...no nos volvamos locos, es un teaser Trailer...aun no sabemos Nada de Nada de la película...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pako! Que bueno que te pases por el blog, hacia tiempo que no hablábamos, te extrañábamos amigo. Si, ya sé, pero hay otros teasers que han sido mucho mejores, como el de Jurassic World por ejemplo

      Eliminar
  3. Muy topico el trailer. Marvel nos malacostumbro a a los trailers increibles que suele sacar que esta se queda en nada. Hype, cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todos los trailers de Marvel eran increíbles, ahora este es tan regular que te deja sin hype.

      Eliminar