lunes, 1 de junio de 2015

Mini-Especial Jurassic Park.


¡Hola a todos! Ante el inminente estreno de Jurassic World, mi hype por el estreno de la nueva película de la saga jurásica va aumentando, y me entró la nostalgia, motivo por el que he decidido hacer un pequeño repaso a la trilogía de Jurassic Park, comentando las tres películas, y cuando se estrene Jurassic World también tendrá su correspondiente crítica. Entonces, ¿Por que dije que esto se trata de un Mini-Especial? Bueno, porque solo reseñaré las películas. Ustedes saben que cuando analizo una saga en profundidad, no solo comento las pelis, sino que además hago posts especiales, generalmente comentando mis personajes favoritos, como ordeno las pelis de peor a mejor, pero creo que en este especial en particular es innecesario ¿Por qué? Porque en esta saga lo que nos gustan son los dinosaurios, y los personajes humanos, sean simpáticos o no (La mayoría de las veces no lo son), son solo una excusa para meternos en la aventura, y que sirvan de alimento para las bestias prehistóricas, así que dejando de lado a un personaje o dos, no tendría mucho material para hacer un Top de personajes por lo menos aceptable, y con el ranking sucede algo similar: son pocas pelis, y a medida que vayan viendo mis críticas se darán cuenta como ordeno la saga de peor a mejor. Pero suficientes explicaciones. Dejando aclarado todo esto, estén preparados, porque volvemos a la aventura que comenzó hace 65 millones de años. Saludos amigos, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario