viernes, 4 de septiembre de 2015

Atención fans de Star Wars: juntemos firmas para que regrese a la televisión Star Wars The Clone Wars


¡Hola a todos! Pese a que les dije que por unos días no podría estar en el blog por estar ocupado con los estudios y preparando todo para el canal de YouTube, no pude esperar para hablarles de este asunto que me parece tan importante, y traerles este post especial: el título lo dice todo. Hace ya un poco más de dos años, la gran serie animada Star Wars The Clone Wars fue cancelada sin motivo alguno y dejó muchas tramas inconclusas, algo que nos enojó mucho a nosotros, los fans de la serie. Y es por eso que David Powell, un fan de la serie que debió haber sentido seguramente la misma indignación que el resto de nosotros, decidió crear una petición, la cual envió a Bob Iger, Lucasfilm y The Walt Disney Company, para que la gente colabore y así juntar firmas para que vuelva la serie. 
De conseguirse llegar a las 4000 firmas y suponiendo que los ejecutivos de Lucasfilm, Disney y Bob Iger lo aprobaran, lo que se haría es regresar la serie para completar los arcos y tramas que dejaron inconclusos, y emitirían los capítulos faltantes de la temporada 6, al igual que las temporadas 7 y 8 completas, que se estimaba que la serie se terminaría al finalizar la octava temporada. 
Hasta ahora se han juntado casi 900 firmas, yo me he encargado en estos días de avisar por las redes sociales a todas las personas que pude que se que son fans de la serie y que pueden hacer llegar el aviso a mas gente, y por suerte logré que unos cuantos firmen, pero no es suficiente, aun nos falta poco mas de 3000 firmas. Y si, es sumamente difícil, prácticamente imposible, y no digo que las firmas se junten de un día para el otro, ni que llegaremos a las 4000 gracias a este blog, porque la verdad es que no será así, pero podemos colaborar de todas formas, sin importar que firme una persona o 20, de todas formas cuenta. Con cada firma estamos mas cerca de cumplir la petición. Y se que pensarán "Incluso si se llegara a las 4000 firmas no regresaría la serie, no toman en cuenta a los fans". Puede ser, es bastante probable, pero otras veces hemos sido escuchados, como cuando pedíamos desde hace años ver a Spidey en el UCM, y tanto por las peticiones de los fans como la desesperación de Sony, terminó ocurriendo. Créanme, tenemos mas poder del que piensan. El éxito o fracaso de lo que Hollywood produce depende estrictamente de nosotros, somos el público, quienes decidimos si vemos una peli o no, nosotros podemos conseguir romper récords en taquilla o que un film no cubra su presupuesto, y con las series ocurre lo mismo. Podemos hacer la diferencia. Y ahora les pregunto ¿Pierden mucho tiempo firmando, por mas que no se llegue a nada? Toma un par de minutos ¿Cuesta dinero firmar? Ni un centavo. ¿Aman la serie? Si les gusta tanto sin duda firmarán con tal de ver una serie que les gusta nuevamente, y si no les gusta.... pueden colaborar de todas formas, aunque no les guste Star Wars, incluso si no ven la serie, de todas formas ayudarían mucho con su apoyo. Es tan solo una firma, no les pido nada de otro mundo, así que por favor ayuden. Al finalizar este post les dejaré el link de la página en la que deberán firmar si así lo desean. Y si no lo hacen, pues no pasa nada tampoco. Es una lástima que no nos apoyen, pero nadie los criticará por eso. 
Pero si quieren ayudar, empiecen por firmar ¿Hay algo más que puedan hacer, en caso de que en verdad quieren que consigamos mas firmas? Es simple: yo no puedo hacer que esto se difunda masivamente, solo se enterarán de esto quienes entren al blog y lean este post, pero pueden hacer que entere más gente si además de firmar le avisan y convencen cada uno de ustedes a todas las personas que puedan, y a su vez hacen que esa gente se comprometa a también avisarle a otros, y así sucesivamente. Tal vez no logremos demasiado, pero como ya dije, cada firma cuenta, hagamos una diferencia, sea grande o pequeña. En fin, ya dije todo lo que pude para convencerlos de firmar, así que aquí esta el link de la página. Solo tienen que firmar, y si quieren convencer a otros de lo mismo. Y además, piensen en las posibilidades de que la serie regresara por casi 3 temporada más: veríamos que ocurrió con Darth Maul, Asajj Ventress, Ahsoka Tano (La hemos visto en Star Wars Rebels, pero en unos bocetos de capítulos de Clone Wars que no llegaron a emitirse iban a mostrarnos que fue de ella al dejar la Orden, y a mi me encantaría verlo), simplemente sería maravilloso. 
En fin, que espero lograr con esto que al menos alguno de ustedes firme. Ojala el post valga la pena. Saludos, y que la Fuerza los acompañe!

11 comentarios:

  1. Yo ya firmé el otro día, como bien sabes ;)
    La verdad es que todo esto de las series inconclusas es un fastidio, y no es nada justo para los fans.
    ¿Recuerdas lo que pasó con "Spectacular Spider-Man"? Demencial.
    Tal vez un día se logren recoger las firmas suficientes y se pueda continuar. Nada es imposible.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que hayas firmado, no sabes lo importante que es para mi y mucha gente que adora la serie. De nuevo, gracias ;)
      Un verdadero fastidio las series canceladas, una cosa es que luego de una cantidad determinada de temporadas le den un final para no estirarla innecesariamente como Los Simpson, The Big Bang Theory, ER Emergencias, Dos hombres y Medio y otras series que han sufrido la desgracia de empezar muy bien o ser excelentes y terminar mal, pero cancelarlas de la nada sin darles un final tampoco es justo. clone Wars daba para muchas aventuras mas, y si, la cancelaron para estrenar Rebels, pero ¿A que vino tanto apuro? hubieran hecho Clone Wars hasta la temporada 8 como estaba planeado y luego al terminar hubieran hecho Rebels. No veo porque la cancelación, no tiene sentido alguno.
      Spectacular Spider-Man: otra joya imprescindible cancelada sin razón, y por eso ahora debemos sufrir con Ultimate Spider-Man. Esa si que debería ser cancelada, o mejor aun, que nunca la hubieran creado.
      Una vez mas muchas gracias, y si, tal vez con suerte se junten las firmas y la serie se continúe.
      Saludos Logan!!

      Eliminar
  2. aunque voy a firmar, a la Disney se la trae floja, solo el interesa el $$$

    la cancelaron por eso, por que la serie era emitida en otro canal que no era de los suyos, y tenia que dividir las ganancias (de hay que se pararan los re estrenos en 3D, para no tener que darle parte de la pasta a Fox).
    quizas cuando caduquen los derechos de distribucion, lo hagan, pero de momento es ciencia ficcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba al tanto de todo ese problema de los derechos de distribución, a mi me extrañaba que siendo una serie con buen rating la cancelaran de pronto solo por el capricho de hacer Rebels en ese momento y no un par de años después, pero ahora tiene todo mas sentido. En fin, que con eso que me cuentas, será mucho mas difícil que regrese la serie. Pero bueno, firmar no cuesta nada, al menos haré el intento :P
      Saludos esdla y gracias por firmar!!

      Eliminar
  3. Yo tambien quisiera continuacion de gargolas,comparado con las series modernas de disney, sale ganando. Pero, estoy de acuerdo con esdla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del dinero, no vi Gárgolas pero estoy seguro que es buena, una pena que hayan cancelado tantas series buenas mientras que otras que son un desastre siguen durante años.

      Eliminar
  4. Clone Wars no nos aclaro muchas cosas, pero dejo pistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se, pero hay cosas como que pasó con Ventress o Darth Maul que necesitan respuesta, y al menos que esos personajes aparezcan en Rebels o hagan volver Clone Wars, quedarán inconclusas.
      Saludos y gracias por votar!

      Eliminar
  5. No vi casi nada de la serie pero tiene el nombre de Star Wars y con eso me basta y me sobra para dejar mi firma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por firmar Lautaro, tal vez la serie no vuelva, pero vale la pena intentar!

      Eliminar