sábado, 12 de marzo de 2016

Es Oficial: CW emitirá la serie de "Viernes 13"

Desde hace tiempo se sabe que está en marcha una serie televisiva de "Viernes 13" pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido que será el canal americano CW (el mismo de series como "Flash", "Supernatural" o "Arrow") quien se encargará de emitirlo en Estados Unidos.

Steven Long Mitchell y Craig W. Van Sickle estarán al frente del proyecto que tendrá un nexo con Jason Voorhees y Crystal Lake. Eso sí, ambos han comentado que "No queríamos hacer una serie sobre un hombre que persigue con un machete a chicas ligeras de ropa. No es algo que podríamos hacer cada semana. Así que la serie se centrará en un policía que llega a un pueblo en busca de su hermano parecido. Este descubrirá que su hermano estaba buscando información sobre una serie de asesinatos y se dará cuenta que su historia está ligada a la de Jason Voorhees"

Además añadieron que "No nos vamos a olvidar de los sucesos ocurridos en las películas. Realmente sus habitantes tendrán conciencia de los asesinatos ocurridos en el pasado en Crystal Lake, los jóvenes conocerán a Jason por las películas (en todo un ejercicio de metacine) y ahora el lugar tiene un estigma, está maldito. Nuestro punto de partida es este."

Asimismo dijeron que "La gente joven no sabrá quién es pero la gente mayor tiene miedo de él. Habrá un montón de personas con cicatrices sin curar del pasado. La temática subyacente es que Jason es un monstruo en este pueblo. Él lleva una máscara, pero realmente todo el mundo de algún modo lleva una máscara en el pueblo..."

Fuente: Aullidos.com

6 comentarios:

  1. Que buena noticia a mi me interesairia mucho ver a Jason en la tele

    ResponderEliminar
  2. Si seria genial y hasta podrian hacer un crossover con supernatural

    ResponderEliminar
  3. Muchas ganas tengo de ver la película Viernes 13.
    Quizás cuando la vea haga crítica.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, cada vez tengo más ganas de ver esta serie, más sabiendo que el mismo canal que emite Flash será el que emitirá esta. Ahora hay que esperar a que muestren un trailer para saber si valdrá la pena o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente saldra este 2016 los mantendre informados

      Eliminar