jueves, 9 de octubre de 2014

Family Guy: The Simpsons Guy (crossover entre ambas series) Opinión/comentario de Franco Rizzo.

¡Hola! Quería comentarles un poco el episodio extendido de la serie de humor absurdo, 'Family Guy', y que se trata de nada más ni nada menos que el primer episodio de su décimo tercera temporada.
Primero más que nada: la idea de mezclar dos series tan opuestas es muy estúpida. Pero entonces recuerdo, 'Los Simpson' cambiaron totalmente de humor, ahora son una serie de caricaturas convencional con toques de humor descafeinados y una audiencia ciega que los mira pensando que siguen siendo los personajes de su infancia, confiando en que todavía hay algo de ellos ahí. Pero no, y a esa formula agréguenles una cadena de televisión necia y cerrada a la idea de terminar con la serie con más años en la TV, la que solía cambiar los estándares del relato audiovisual. Y por supuesto, de la comedia.
Bueno, no tendría muchos problemas (más que una apuñalada en lo más sensible de los aficionados: nostalgia) si actualmente la serie, con su distinto humor, siga ingeniosamente echando ris..POR SUPUESTO QUE NO. Aunque me agrado un poco la idea que en realidad es un episodio de 'Padre de Familia' (serie que sigue tan bien como sus primeros episodios) con la familia amarillenta metida de lleno. Pero ese es el problema: SON LOS PUTOS SIMPSONS. Si hubieran metido a una familia inventada o a los Cleveland en su lugar, seguiría siendo lo mismo, mejor inclusive.
Sé que no debería hacer esto, pero lo que más me aterro de este episodio se resume en una simple imagen, digna de un par de dementes con problemas sexuales de un foro de fanfictions si se pensaría algo así en los comienzos de ambas series, la pondré tras el salto porque soy bueno:



Shockeante, ¿eh?

¿Resumen? Lo mire porque a veces dudo si tengo todos los caramelos en el frasco. (y porque soy un boludo)
Lo mejor, se podría decir que es antes de que los amarillos aparezcan, y cuando estos aparecen, parecen mas un robot que personajes excelentes como solían ser. 

1 comentario:

  1. Dios mío, no puede ser, Homero Simpson está muerto, siempre tuve esperanza en que algún día Los Simpson podrían volver a ser lo que solían ser, pero con esa imagen ya lo tengo bien claro, mi serie favorita esta absolutamente muerta. Creí que podría ocurrir el milagro de que algún fan con corazón se pusiera manos a la obra como guionista de la serie e intentara rescatarla, pero NO, ya es imposible. ¿Sabes que es lo peor de todo? Que cuando por fin Family Guy tiene un crossover con la familia amarilla, Los Simpson, LOS SIMPSON, quedan humillados, cuando todos se imaginaban que a pesar de lo ilógico y estúpido del crossover sería divertido ver a las dos familias juntas, y que Homero y su familia tendrían cientos de frases inolvidables que demostrarían que serie es mejor, pero Family Guy acaba de humillarlos, no puedo creerlo, jamás pensé que iba a pasar. Hay muchas cosas del cine y la tv que me dejaron con bronca: el Batman de Schumacher, Spider-Man 3, Epic Movie, que cancelaran Star Wars: Clone Wars y Spectacular Spider-Man, que las precuelas de Star Wars fueran flojas (Me encantan, son de mis películas favoritas, pero podrían haber sido mejor), pero ESTO es lo peor que me pudieron haber hecho no solo a mí, sino a generaciones de fans que siempre quisieron Los Simpson. Ahora mi deseo de que cancelen la serie de una vez es mas fuerte que nunca.

    PD: Franco, no creas que no me gustó tu crítica, al contrario me encantó y concuerdo en todo lo que mencionas (Family Guy nunca va a perder calidad porque es un disparate total, pueden hacer cualquier locura y va a divertir igual, el humor de Los Simpson es mas complicado y difícil de hacer bien), es solo que no soporto la idea de que cuando esta serie POR FIN termine todos vamos a tener el recuerdo amargo de lo que le pasó a la serie y los momentos inolvidables van a quedar opacados por el horror que vino después, pero mejor paro que sino del enojo me transformo en Hulk

    ResponderEliminar