viernes, 29 de julio de 2016

Regresando de mi exilio en Tatooine


¡Hola a todos! Cuanto tiempo ¿No? Hace meses que no escribía un post aquí. Muchos de ustedes seguro se estarían preguntando que me había pasado que hacía tanto que no publicaba nada en el blog, si me había ido, si siquiera estaba vivo, o quizás solo ya me habían olvidado y ante la sola mención de mi nombre habrían reaccionado más o menos algo parecido a esto:


Admítanlo, están igual que el viejo Ben Kenobi xD

En caso de que se preguntaran porque estuve ausente tanto tiempo, pues sencillamente los estudios me tuvieron muy ocupado, y por más que lo intentaba no lograba hacerme un hueco para escribir en el blog, ya que los pocos ratos libres que tuve los dediqué exclusivamente a salir al cine, reunirme con mis amigos o pasar tiempo en familia, y no sobraba siquiera un rato a la semana en el pudiera estar solo y en armonía para poder escribir en el blog. Durante meses fueron pruebas, pruebas y más pruebas, tal vez no muy difíciles, pero si demasiadas para mi gusto. El tiempo simplemente no me alcanzaba. Afortunadamente, ahora estoy de vacaciones, lo que significa tiempo libre, y aproveché estos días libres que tengo para irme poniendo al día con lo que tenía pendiente para el blog, que es bastante, la verdad. Antes que nada, quiero pedirles disculpas por los meses que desaparecí. Se que no es ningún crimen y obviamente las responsabilidades van antes que los hobbies (Eso incluye el blog), pero aun así como redactor del blog tengo una responsabilidad con mis lectores. Y si, se que tarde o temprano iba a pasar esto, que el blog sufriría un parón temporal, tal vez mas corto, tal vez más largo, pero pasaría, porque a todo blog le pasa en algún momento. Yo quería tratar de impedirlo, porque si hay algo que deseo mucho, es que ustedes puedan disfrutar lo mas que sea posible de los contenidos nuevos que traemos mis compañeros y yo diariamente al blog, pero lamentablemente no fue posible. Así que una vez más, perdón por el tiempo que estuve ausente, y quiero agradecerles por la paciencia. Y obviamente también quiero agradecerles a mis amigos y compañeros del blog Logan X-Men y Franco Romano por haber publicado ocasionalmente posts nuevos pese a que ellos también tenían horarios ajustados para poder mantener el blog vivo y activo. Su ayuda es algo que valoro mucho siempre. Pero bueno, todo eso ya está en el pasado, lo que importa ahora es el presente y futuro del blog. ¿Qué novedades traeré de aquí en adelante a Fans del Cine? A continuación se los diré:


En primer lugar, publicaré dos posts informando y resumiendo las últimas novedades del cine y la televisión. El primer post estará dedicado a todo lo mostrando en la Comic Con 2016, desde trailers a anuncios de nuevos estrenos, y en el segundo hablaremos enteramente de Star Wars, específicamente de todo lo nuevo de la saga galáctica que se reveló en la Star Wars Celebration. No querrán perdérselo. Y mañana mismo pienso traerles dos posts más, pero con una temática diferente, y dedicados a una persona muy especial para la historia del cine, mi actor favorito podría decirse. No voy a decirles quien es, pero quienes me conocen mejor saben a quien me refiero. Pista: pienso publicarlos mañana en honor a su cumpleaños. No digo más que sino es muy obvio. Seguido a esto, empezaré a publicar paulatinamente, quizás una o dos veces por semana, reseñas acerca de las películas mas importantes de lo que va del año, al igual que las próximas que se vayan estrenando. Las películas que planeo reseñar son Batman Vs Superman, Civil War, Deadpool, X-Men: Apocalipsis, Zootopia, El Conjuro 2, entre otras. Se que para ustedes estas críticas ya les parecerán viejas u obsoletas porque a estas alturas no queda mucho que añadir a todo lo que se ha dicho de estos estrenos ya no tan recientes, pero si son seguidores habituales del blog y particularmente mis posts, y les interesa leer mi opinión en estos temas puede ser que igual les interese lo que tengo que decir sobre estos films. Eso si, recuerden que les dije que las iré publicando de a poco hasta que me acostumbre de nuevo al ritmo normal del blog. Es mejor tener paciencia pero hacerlo bien que apurarse y que quede a medias.



Y eso no es todo, ya que pese a que estos días de vacaciones los utilicé para reorganizarme, también los empleé para revisionar de principio a fin una serie que hace al menos 10 años que no veía (Una joya personal de mi infancia) y que tampoco les diré cual es (Igual es probable que no la hayan visto) pero tranquilos porque pronto se enterarán. Y por último, pienso ir reactivando poco a poco las secciones originales del blog que quedaron abandonadas: los homenajes a actores y directores de cine y televisión (Pasó tanto tiempo que ni recuerdo quienes querían que homenajee, mejor refrésquenme la memoria dejándome un comentario), los diarios de Los Simpson y Star Wars Rebels (Este no volverá hasta que se estrene la tercera temporada lamentablemente), posts semanales o mensuales (Aun no decido si hacer varios posts cortos o uno extenso, ustedes comenten que prefieren) con noticias de las películas y series mas esperadas, y cosas extras que se me irán ocurriendo a medida que vaya teniendo más tiempo libre, porque la idea tampoco es prometerles mil cosas y luego no cumplirlas (Dejemos eso para los políticos xD). Lo que les acabo de comentar es lo que firmemente tengo ganas de hacer. No voy a jurarles que traeré un post cada día, o que haré más diarios de otras series, porque no podría cumplirlo, y esa no es la idea (Ya en las vacaciones de verano si que podré hacer de todo, se van a cansar de leerme tan seguido jaja). El plan es cumplir con lo que acabo de contarles en esta entrada, ni más ni menos. En el futuro veremos que mas podemos hacer en el blog, pero de momento es solo esto, ojala sea suficiente. Y hablando del futuro del blog, por si querían saber que pasó con el tan anunciado canal de YouTube que planeaba hacer, pues he decidido posponerlo hasta fines de este año, probablemente el mes de diciembre, para arrancar con eso, porque quiero informarme y aprender bien sobre el tema antes de empezar, y además si apenas tengo tiempo para el blog, claramente hacer videos para YouTube sería imposible. Tendrán que esperar hasta final de año u enero de 2017 para ver que se concrete este proyecto. Y hasta entonces, mi tarea seguirá siendo traerles nuevos posts para informarlos, entretenerlos y hacerles conocer junto a mis compañeros, nuestra opinión del cine y la televisión. No olviden responder las preguntas que les hice, eso ayuda mucho. Nada más que agregar, eso es todo por ahora. Se cuidan amigos, nos vemos!


2 comentarios:

  1. Buenas, Franco!! Me ha encantado este post!!
    Como ya te dije, me alegro un montón de que estés de vuelta :) yo también tengo alguna que otra cosa preparada para publicar pronto y estoy expectante por lo que se avecina.
    Cada vez comenta más gente en el blog y vienen nuevos!! Eso es que no lo estamos haciendo mal ;)
    Homenajea a quien tú quieras, cualquiera de tus actores/directores favoritos, (pero los de Hawkeye y Júbilo que vengan cuanto antes XD)
    Yo haría un post extenso

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Logan! Que bueno que te haya encantando el post!
      Es bueno saber que tu también tienes cosas nuevas preparadas, estoy ansioso por leerlas.
      Es verdad eso que dices, el blog poco a poco sigue creciendo y ganando seguidores nuevos, eso me encanta, que tengamos mas gente comentando.
      Hawkeye y Jubilo serán homenajeados primeros sin duda xDDD Y Aquaman jajajaja.
      Bueno, voy a probar las dos formas y si veo que el post extenso es mejor optaré por eso.
      Saludos!!

      Eliminar