miércoles, 30 de noviembre de 2016

Awesome Mix de Logan-Vol 9


¡Hola a todos!
Aquí vamos con la novena parte de la tan longeva sección de mix de música de Fans del Cine. Nada más que añadir, todos sabemos a estas alturas en qué consiste. ¡Espero que disfrutéis!:

Empecemos pisando el acelerador:



Ahora, un poco de George Harrison:


Continuemos con una pizca de Stevie Wonder y U2, mezcla explosiva donde las haya:



Prosigamos escuchando temas míticos ochenteros:




Hurt, de Johnny Cash, incluida hace poco en el famoso tráiler de Logan. Simplemente apoteósica:


Raindrops Keep Fallin' on My Head, una de mis canciones favoritas. Para qué decir más, solamente escuchemos:


Por supuesto, no podía faltar este temazo sugerido por nuestro amigo esdla.


Y para acabar de la mejor manera posible, Ain't No Mountain High Enough:




¿Os gustó el mix? ¿Queréis alguna canción en especial para el siguiente?  Dejádmelo si quieréis aquí abajo en los comentarios.

¡Un saludo! ¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Increible, posiblemente el mejor mix hasta ahora.

    Ahora que se acercan las navidades, que tal un poco de amor en el aire con el clasico de de John Paul Young- love is in the air

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias esdla!!! Cada vez me esfuerzo más en elegir canciones diferentes y que sean algo diferentes entre sí.
      Tus aportaciones también ayudan bastante :)

      Sin duda, esa canción viene de perlas.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hey Logan!! Increíble mix, de los mejores que has hecho hasta ahora, sino el mejor, como bien dijo esdla.
    You're the best around, My Sweet Lord, Never Gonna Five You Up, Raindrops Keep Falling On My Head, todos temazos que están entre mis favoritos sin duda alguna, excelente selección en serio ¡Y Aint No Mountain High Enough para cerrar! ¡Que final! El broche de oro, escucho ese tema y no puedo evitar pensar en Guardianes de la Galaxia. Temazo.
    Por cierto, al oír Hurt de Johnny Cash de nuevo aquí en el mix, y viendo esta vez el video original de la canción me pasó un pensamiento algo triste por la cabeza ¿Que tal si por el final de Logan, si resulta que al final Wolverine muere, pasan de tema de fondo esta canción con varios clips de todas sus películas de fondo, y el tema finaliza cuando Logan cierra los ojos y muere? Uff, me puse triste solo de pensar en que será la última vez que veremos a Hugh Jackman en el papel, peor aun sabiendo que el personaje podría morir en el film. Imagino como estarás tú xD
    En fin, excelente mix amigo, cada vez te superas aun más. Me gustaría pedirte para el próximo mix Burning Love de el inigualable Elvis Presley, y si de casualidad ya usaste esa canción en algún mix previo, para no repetir entonces te pido SOS de ABBA o Club At The End Of The Street de Elton John, cualquier de esos dos estaría muy bien.
    ¡Saludos Logan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Franco!!! espero que el Mix 10 esté a la altura!! Jajaja XD

      Uff, sin duda, será un momento que nos destrozará el corazón. Yo loraré fijo XD Pero querría ver algo así en el cine como bien describes (yo también lo pensé justo así, qué coincidencia XD), sería maravilloso. Podría ser una de las mejores películas de superhéroes de la historia y el género dar un paso más allá. No estoy exagerando. Ojalá Jackman ganase su primer Óscar interpretando a Wolverine, su personaje que le dio fama, por última vez, yo lo vería lógico. Pero claro, eso es casi un sueño, ya sabemos cómo es la Academia con este tipo de cine...
      Otro del que vamos a tener que despedirnos es del Profesor de Patrick Stewart.......

      Grandes temas, no dudes que los incluiré ;)

      Saludos!!


      Eliminar
    2. No te preocupes, el Mix 10 será fabuloso, no lo dudes!!
      ¿En serio imaginaste el mismo final? Jo, esto de la telepatía nuestra está yendo a nuevos niveles xD Coincido totalmente, si la hacen como se debe será fácilmente la mejor de la saga y de las mejores del género. Ojala le dieran a Jackman ese merecido Oscar, pero no te hagas ilusiones porque difícilmente ocurrirá. Recuerda que hasta ahora el único que ha ganado un Oscar en una película es Heath Ledger por el Joker. Dudo que vuelva a darse una excepción así por un largo tiempo.
      Uff, yo con lo mucho que adoro al Profesor X voy a extrañarlo cuando se marche. Más aun si muere como se viene rumoreando. Que grande es Patrick Stewart por cierto, me encantaría verlo más seguido en pantalla.
      ¡Gracias Logan! Con que incluyas uno de esos temas ya me conformo.
      ¡Saludos!

      Eliminar