viernes, 25 de noviembre de 2016

Nafta Super Mi Opinion de la Serie

Tenia mis serias dudas de la serie sobre este producto y al igual que la pelicula dividio a la gente, no me parece el bodrio que muchos dicen mejoro muchas de las cosas de la pelicula, al principio pense que era un intento por competir con Netflix y debo decirlo sin duda lo es, pero no por ello es malo como hacen creer los pseudo criticos. No me gustan esos criticos omniscientes que se creen con la verdad absoluta y que tratan de convencer a los demas de no ver tal serie o pelicula.
Pero volvamos a la serie, me encanto, incluyeron varias cosas del libro, de hecho muchos fans estamos viendo y escogiendo nuestros favoritos de personajes, el mio es Juan Raro cuando conoces su historia te identificas con el.
Es absolutamente recomendable y espero les guste.
Y por si alguien se pregunta hay dos sitios donde ver los capitulos en youtube, uno es el canal Space y el otro es nafat super serie completa en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario