viernes, 4 de noviembre de 2016

Reflexion: Mi preocupacion con Nafta Super



Como fan de los comics estoy bastante familiarizado con el termino Elseworld, mundos alternativos donde los autores explotan o experimentan con personajes de la editorial como Superman o Batman, Leonardo Oyola es un gran fanático de DC Comics y el autor  de kryptonita, libro que fue llevado a la pantalla grande en 2015, el personaje de Nafta Super plantea la pregunta de que pasaría si Superman fuera argentino una especie de Robin Hood que pelea contra los ricos para darle a los pobres y con otras bandas asi como Corona interpretado por el gran Diego Capusotto, la película no la vi completa, quiero leer el libro, mi preocupación es si esta serie tendrá el mismo éxito que la película que recaudo cerca casi 4 millones de pesos en su primer fin de semana y compitió con los grandes como Star Wars lo que no es poco.
Hay gente que le gusto y otra que no kryptonita, el tema es que el cine argentino no se sale por ahora de la dictadura, el drama, darin y casi nunca aborda el cine fantástico, en este caso serie, mi preocupación es que salga mal, puede ser la oportunidad de demostrar que estamos preparados para el cine y series de genero fantásticos a nivel latinoamericano gracias a Space en una serie de ocho capítulos, aparte de los simuladores y los únicos me parece que no hemos explotado mucho de este genero.
Ahora tienen mas recursos, mas personajes, actores, libertades, al autor del libro Leo Oyola y mas guionistas me imagino, espero que este 16 de noviembre las 22:00 horas por el canal Space nos asombren.
Y claro ellos son anti héroes como Lobo o Ghost Rider, les deseo la mejor de las suertes y éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario