martes, 21 de octubre de 2014

Especial de Halloween


¡Hola a todos! Como todos ya saben, estamos en octubre, apenas a unos días de que llegue Halloween, y aunque al principio no tenía planeado hablar de este tema en el blog, principalmente porque no soy un fanático del género, he decido que a partir de mañana hasta el 31 de octubre (Ese día es Halloween) les traeré todos los días criticas de algunas de mis películas de terror favoritas, esas que realmente son mas que un susto pasajero, aquellas que realmente te dejaron helada la sangre, o que tal vez no son tan "aterradoras" para nuestros días pero son una gran representación del cine de terror y por sobretodo, películas que marcaron el cine y a nosotros. Así que ya están avisados, prepárense, porque a partir de mañana, el blog va a ser espeluznante. 

9 comentarios:

  1. Si será genial. Yo pienso que el Halloween es divertido, mi primo iba a una escuela inglesa y piensa que es una celebración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta el Halloween, lo que digo es que no soy un fanático de las pelis de terror, aunque hay unas cuantas que son memorables.

      Eliminar
  2. La verdad estoy enamorado del Khan de Abramspara mi supera al de la Ira de Khan e incluso Doug Walker dijo que era de sus favoritos ahora y que no entendía porque tantos trekkers lo criticaron, a un amigo no le gusto la película, pero me dijo: KHAN es Espectacular, un gran personaje y tu sientes que puede que no sea el villano pues el comete atrocidades pero protege a su tripulación su gente. Fascinante y me dijo: si Abrams mete un villano superior al de Star Into Darkness no solo me haré fans de Star Wars sino que todos los que criticaron a Abrams deberán callarse y dice que no solo debe ser como el emperador y Vader sino que debe superarlos. Ser más genial todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es un gran villano, indudablemente Abrams llevó a Star Trek a otro nivel, espero que haga lo mismo con Star Wars
      Franco, cuando quieras hablar de Star Wars, Star Trek o alguna otra cosa de esas abrí un tema de debate en el foro, porque aquí es para comentar respecto a la entrada, todo lo demás comentalo en el foro, para eso lo creamos, para poder hablar todo lo que queramos acerca de esos temas que tanto nos interesan. Espero que no te lo tomes a mal amigo ;)

      Eliminar
    2. ok, haz un post a jason voorhees

      Eliminar
    3. ¿Me creerías si te dijera que no vi ni una sola peli de Jason? Voy a tratar de ver la primera para hacer la critica antes de Halloween, pero no creo que me alcance el tiempo para hacer una entrada de Jason, debí haber empezado con el especial al menos una semana antes, pero en fin, mejor tarde que nunca.

      Eliminar
  3. En mi opinión la mejor de todas es cuando Muere Viernes 13 parte 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cuando pueda la veré, aunque no haré la critica de esa peli para este especial de Halloween, ya tengo planeado que pelis voy a criticar, no lo digo para que sea sorpresa.

      Eliminar
    2. Quise decir que no digo que pelis voy a criticar para que sea sorpresa, no sé si me expliqué bien XD

      Eliminar