viernes, 17 de abril de 2015

Nuevo trailer de Ant-Man. Marvel, confío en ti.


¡Hola a todos! Estos últimos días nos han bombardeado con avances de muchas de las películas que mas ansiamos ver: Terminator Genysis, el trailer filtrado de Batman Vs Superman, y por supuesto, STAR WARS, así que ahora que ya hemos apreciado todos estos trailer y sobrevivimos a la sobredosis de hype, ya estoy listo para dejar mi opinión de cada uno de ellos, pero antes, empecemos por Ant-Man. Para quien no ha visto el trailer, lo dejo a continuación.


Bueno, yo ya les había comentando cuando salió el primer trailer que me dejó bastante frío, el hype que sentía por la peli desapareció. HASTA AHORA. Porque este trailer fue bastante bueno, no solo me emocionó, sino que ahora realmente tengo ganas de ver la película y creo que será una gran expansión del UCM, y no un film hecho para "ganar mas" en taquilla explotando hasta el último superhéroe de la Casa de las Ideas. No, esta peli pinta realmente bien, tal vez ahora no la tomamos tan en cuenta (En gran parte porque Age of Ultron debería haberse estrenado después de Ant-Man, pero bueno, tal vez los acontecimientos de Vengadores 2 están conectados directamente con lo que ocurra en esta peli), pero una vez que hayamos visto Age  of Ultron, de la cual en este momento estamos enfocando toda nuestra atención , seguro que Ant-Man será uno de los estrenos que mas esperamos. 
Sobre la trama no puedo decir demasiado, excepto que al parecer se están creando unos supertrajes como el que llevará puesto el Hombre Hormiga y su adversario Yellowjacket, y para evitar que un ejército de superhumanos provoque el caos en todo el mundo, el Hombre Hormiga deberá ser quien enfrente a los villanos que estén tras este plan.
Hay muchas cosas mas que quiero destacar, como que Michael Douglas hará de Hank Pym, el Amt-Man original de los cómics, por lo que podemos suponer que Pym es un superheroe retirado que ahora le pasa la antorcha a su sucesor (De ser así, eso suena bien como para hacer una serie de tv con el Ant-Man original ¿No les parece?).
También quiero que tengan en cuenta la comedia presente en el trailer, ya que Marvel como siempre pretende hacernos pasar un buen rato, no como DC y sus pelis melodramáticas (Ya hablaré de eso en el próximo post).
Y para cerrar, mencionar que este héroe es claramente desconocido para el público no friki (Incluso frikis como yo no lo conocían antes de que se anunciara la peli), pero sus poderes son tan originales e imaginativos que creo que pueden aprovecharse muy bien en la cinta y convertir a Ant-Man en uno de los nuevos héroes de moda. Si James Gunn pudo lograr que los Guardianes de la Galaxia fueran la sensación ¿Por que no podría serlo el Hombre Hormiga también?
Nada mas que añadir, excepto que ya no me arrepiento de haber incluido esta peli en mi lista de los estrenos mas esperados del año. Pero ahora díganme que opinan de este trailer ¿Creen que Ant-Man será un digno cierro de la Fase 2 del UCM? Díganmelo en los comentarios. Saludos, nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hey Franco
    WOW, muy buen trailer!! nada que ver con el quita-hype instatáneo anterior
    La verdad es que me dieron ganas de ver la peli.
    Los toques de humor, el prota, su interacción con las hormigas, la Avispa, la manera que conecten esta peli con el UCM...
    Promete ser memorable, creo que acertaron en todo, estoy seguro de que será un digno cierre de la segunda Fase.
    Y tienes razón, creo que podrían perfectamente hacer una serie de Hank Pym joven. Serviría para expandir más aún el estupendo UCM.
    Saludetes!!

    P.D.: No me olvido de los tropecientos posts que me dejé sin comentar ni de los que tengo a medio hacer. Ya sabes, me lo tomo con calma, poquito a poco, pasito a pasito...you know...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me esperaba algo tan bueno luego del primer trailer, esto la verdad me sorprendió. Marvel siempre tiene un haz bajo la manga. A mi también me dieron ganas de ver la peli.
      Si, todo lo que mencionas es muy cierto. Ups, olvidé mencionar lo de la Avispa.
      Hubiera sido mejor si Avengers 2 cerrara la Fase 2, pero creo que si pusieron a Ant-Man después será por algo.
      Es que creo que ya que Marvel esta creando tantas series para expandir el UCM, suponiendo que Hank Pym alguna vez fue Ant-Man en esta adaptación, creo que estaría muy bien una serie suya cuando era joven, como uno de los primeros superhéroes, antes de Iron Man, antes de Los Vengadores.
      Ya sé que eres medio vago y por eso comentas de a poco, no pasa nada, que la pereza nos invade a todos, comenta cuando puedas. Saludos!!

      Eliminar
  2. Este trailer me gusto, se ve que va a ser por lo menos divertida e ingeniosa, y a Marvel eso le basta y le sobra para cumplir con nota. Aparte me gusta mucho el cast, Mike de Friends, Kate de Lost, Peter Russo de House of Cards y el puto Michael Douglas... muy difícil que no me guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marvel siempre ha sido divertida e ingeniosa y esta vez no será la excepción. No había tomado en cuenta el gran cast que tiene la peli pero es verdad. Saludos Lautaro!

      Eliminar