martes, 1 de diciembre de 2015

Súper Especial Star Wars


¡Hola a todos! Finalmente llegó el momento que tanto estaba esperando. Así es, por fin hablaré en el blog de la que es en mi opinión la mejor saga de todos los tiempos, la insuperable Star Wars. Debido al inminente estreno de The Force Awakens, durante este mes reseñaré todas las películas y series de la saga. Comenzaré por la clásica trilogía original, para luego pasar a las tan polémicas y criticadas precuelas, y de paso también reseñaré las dos series de la Guerra de los Clones (Y tal vez más adelante hasta haga un Diario sobre ellas, como lo estoy haciendo con Los Simpson y Star Wars Rebels), al igual que la película animada. Además, seguiré trayéndoles todas las semanas reseñas de los episodios nuevos de Star Wars Rebels, y hasta les traeré un post en el que les daré mi opinión acerca de los divertidísimos especiales de Robot Chicken de Star Wars. Luego será el momento de criticar la tan esperada The Force Awakens, y para cerrar el especial, al igual que hago con todos los especiales importantes del blog, les mostraré mi ranking de peor a mejor de las películas que conforman la saga, y mi Top 20 de personajes de Star Wars (Porque con una saga tan maravillosa y con tantos personajes inolvidables, 10 no es suficiente). Y bueno, eso es todo, solo quería tenerlos informados, así que ya saben, prepárense bien, porque en breve iremos a una galaxia muy, muy lejana. Saludos amigos, y que la Fuerza los acompañe!

5 comentarios:

  1. Lo esperaré con mucho entusiasmo.

    Saludos Franco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba esto con mucho entusiasmo, es una saga que me encanta y de la que disfruto mucho hablar. Espero que te guste el especial! Saludos!

      Eliminar
  2. solo una pregunta, en que planeta vives que todavia es 1 de dicembre, lo digo para ir a visitarte y aprovechar para hacer unas apuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja XD es que como me atrasé con los posts pero ya les había programado a todos las fechas para publicarse y demás, por mas que estemos en enero al publicarlos se publican en diciembre.
      Dale, cuando quieras ven al lejano pasado de fines del 2015, podremos hacer buen dinero apostando lo que sabremos que pasará, en plan Volver al Futuro 2 jajaja

      Eliminar