domingo, 8 de julio de 2018

Damien: Revisión completa. Mala pero entretenida para mi.

Recuerdo que fui muy molesto con esta serie, me hice fan de mas, mi fanatismo me impidió ver la verdad pero ahora me toco revisar esta serie con ojos y mente abierta, tiene problemas cronológicos, un mal desarrollo de personajes ni siquiera llega a regular objetivamente, pero aun así la sigo  encontrando interesante y creo que había potencial para hacer un mejor producto.
Otro punto en contra es la mala distribución y mal manejo de la serie, la verdad con Netflix u otras plataformas hubiera digamos " volado mas".
Y ademas al publico ya no le atrae este tipo de historias, lo que en los 70 era común y taquillero en el siglo 21 puede que ya no impresione, no obstante creo que me seguirá gustando sea por la razón que sea.
Algunos fans del terror y de la profecía les pareció un sacrilegio, pero yo digo que para criticar hay que ver la serie o película, para ser justos.
Lo que no entiendo es porque Damien es cancelada y otras series siguen al aire.
El caso con Lucifer que era de Fox y ahora paso a Netflix es diferente, Lucifer contaba con el gran apoyo del publico,actores y productores, Damien pasara sin pena ni gloria.
A pesar de estos hechos me gusto tanto que fui a comprar la serie completa, la temporada 1 y la veo cada tanto. Podemos decir que es mala pero es un placer culposo e invito a los lectores a compartir sus placeres culposos en cine o series.
Si les gusta algo por mas malo que sea díganlo, pero con respeto.
Por cierto mande esta opinión a Beto en 10 puntos, espero no moleste.


7 comentarios:

  1. Yo no la hecho de menos, pme parecio floja, y no creo que el tiempo me haga cmabiar de opinion.

    En cuanto a placeres culpables, muchos hay un monton de pelis malas que reconozco que son malas, y no tengo problemas en decir que me encantan, como Transformers 2, dos horas y media sin guion, con personajes horribles, pero me lo paso pipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz sea yo. Como dije reconozco que es mala pero tiene algo que me atrapa.

      Eliminar
    2. Prefiero Transformer antes que Crepúsculo. Con eso digo todo.

      Eliminar
    3. En mi caso con la quinta de Transformer es mala pero entretenida.

      Eliminar
    4. Yo no es que la prefiera, es que la considero 1000 veces mejor.
      De crepusculo yo solo salvo a Ashley Greene.

      Eliminar
  2. A mí, por ejemplo, George de la jungla de Brendan Fraser me parece malilla pero estás un rato entretenido por la tarde.

    ResponderEliminar