domingo, 25 de diciembre de 2016

Desafío 30 Días de Star Wars. Día 24: un personaje que no me guste


¡Hola a todos! Seguimos con el Desafío 30 Días de Star Wars. Ayer les expliqué que cosa desearía que fuera diferente en la saga, y hoy toca hablar de algo que desearíamos que directamente nunca existiera: un personaje que no nos guste. No hay nada peor que cuando una película tiene un personaje que detestas, en especial si se trata de una saga que adoras. Siendo tan fan de Star Wars, me costó mucho pensar en un personaje que no me guste, sobretodo porque a diferencia del resto no odio a Jar Jar Binks (De hecho a veces hasta me hace reír... no maten please) y tampoco a los Ewoks (Son un poco molestos pero son una especie entera, no hay un personaje en específico a quien odiar). Es por eso que tuve que pensar mucho para poder elegir un personaje de Star Wars que no me gustara o que al menos no fuera del todo de mi agrado. Después de pensarlo un rato, finalmente se me ocurrió uno que pudiera encajar con esa descripción, el cual era:
¡El General Hux! A ver, no es que odie a este personaje. Domhnall Gleeson es un actor muy bueno capaz de mejorar mucho al personaje en los futuros episodios de la saga, pero de momento solo me resultó... un poco irritante. Si, es verdad que podría haber elegido a la Capitana Phasma por lo irrelevante que es mientras que Hux al menos tiene esta rivalidad con Kylo Ren que se ve prometedora para explorar en los próximos films, pero al menos ella no me estorba durante El Despertar de la Fuerza. En cambio Hux tiene este discurso en la Base Starkiller que a pesar de los revisionados no me convence y me saca de la película. Quieren mostrarnos a un tipo fanático y con el modo nazi full on pero solo resulta incómodo de ver... y es una sensación que muy rara vez había sentido viendo Star Wars, lo cual me molesta bastante. Y lo peor es que en el resto de la película tampoco hace mucho que digamos. Uno al verlo no puede dejar de pensar en Tarkin y lo genial que era ese Imperial lleno de frialdad, carente de piedad y que tenía todo fríamente calculado, mientras que Hux es solo un estorbo. No lo odio ni nada por el estilo, pero tampoco me agrada. Es algo muy corregible con el adecuado desarrollo en los Episodios VIII y IX (Esa faceta tipo nazi que nos mostraron podría ser fascinante si se la trabaja adecuadamente), pero de momento el villano se queda en nada. Por eso si tuviera que elegir un personaje de Star Wars que no me gusta, lo escogería a él ¿Y ustedes que piensan? ¿Cuál es el personaje que odian o al menos no es de su agrado? No sé para que pregunto, sé que todos dirá Jar Jar. Ya olvídenlo, déjenlo así. Si quieren comentar se los agradezco, sino ya me imagino cual es su personaje. En fin, aprovecho el post para desearles una muy Feliz Navidad a todos y agradecerles por seguirnos leyendo y comentar cada día, su apoyo al blog siempre es agradecido y lo que lo mantiene a flote. Todo esto es gracias a ustedes, chicos. Así que de nuevo, solo puedo decirles: ¡Feliz Navidad! ¡Saludos amigos, nos vemos! ¡Y que la Fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario