sábado, 24 de diciembre de 2016

Reflexion ¿porque la gente le tiene mas fe a Power Rangers que Tranformers?


Estoy mirando y peco por navidad pero estoy mirando varios videos análisis de Power Rangers movie 2017, faltan solo 2 o 3 meses para su estreno. Y esta consiguiendo lo que Transformers fallo el interés de la gente, la cantidad de gente que espera la película es sorprendente. Mas allá de que crecimos con esa serie, hay respeto entre la gente fan y no fan. De hecho un youtuber (no me acuerdo el nombre ahora) decía que no hay que perder las esperanzas puesto que si triunfan podrían adaptar muchas temporadas de rangers y super sentai. Incluso Gaby Meza se muestra optimista y ella es bastante especial con las reseñas de películas ( no en el mal sentido)
Y por mas que ame transformers, michael bay justo ahora se le ocurrió basarse en la serie. No saben como dirigirla. Hacen bien en imitar el estilo de marvel que ha logrado conectar de manera equilibrada la seriedad y el humor ejemplo Capitán América el soldado de invierno (para que mentir sobre mi favorita) y hay que recordar que podría ser el primer acercamiento de los niños con la franquicia.
Hay que aceptar que ya crecimos, y como tal el producto debe crecer también.
Bryan Cranston que trabajo en la serie dando voz a monstruos lo dijo: estamos haciendo una película basada en un fenómeno mundial y no tiene porque ser como antes.
Feliz navidad y feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario