martes, 20 de diciembre de 2016

Primer teaser trailer de Blade Runner 2049. La continuación de un clásico


¡Hola a todos! Si bien tuvimos un par de días más calmados en lo que a avances se refiere, ahora parece que los trailers de lo que se viene en 2017 volvieron. Y esta vez es el turno de Blade Runner 2049, la secuela del clásico de 1982 protagonizado por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott. Teniendo en cuenta todo esto, claramente este era un trailer muy esperado, así que no perdamos más tiempo y pasemos a verlo.


Francamente, si debo ser honesto, nunca he visto Blade Runner. Si, esa Obra Maestra de la ciencia ficción que todos aman aun figura en mi lista de pendientes. Tarde o temprano la veré, pero quería que tengan en cuenta que mi percepción de este avance será exclusivamente por lo que se nos ha mostrado y nada más. No puedo tomar en cuenta nada de lo ocurrido en Blade Runner. Así que, ¿Que me pareció? Pues me dejó intrigado: la fotografía se ve preciosa, el que esté Denis Villeneuve dirigiendo es un gran dato a tener en cuenta, al igual que la participación de Ryan Gosling y el mítico Harrison Ford como dúo protagonista y de momento parece ser un film de ciencia ficción con una gran atmósfera y tono desoladores. La primer cinta es un clásico. Debe haber algún motivo para ello. En cuanto la vea si me gusta tanto como a todos mi hype por esta secuela subirá considerablemente. De momento, solo estoy interesado por ver una historia que desde mi perspectiva es nueva en la que veremos a Harrison Ford cumplir un rol similar al que tuvo en El Despertar la Fuerza: pasar la antorcha a un nuevo héroe. Me pregunto si aquí también lo matarán... en fin, eso es todo lo que puedo opinar. Sin haber visto la primera cinta no puedo decir mucho más, pero me veía obligado a hablar de este avance debido a su importancia ¿Y ustedes que opinan? ¿Les gustó este teaser de Blade Runner 2049? Para los que ya vieron el primer film ¿Que piensan de este? ¿Será una continuación digna? Cuéntenme en los comentarios ¡Se cuidan amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Uff, yo creo que esta peli va a ser genial, tiene muy buena pinta. Veamos qué tal.
    Debes ver el clásico de los 80, es simplemente una joyita.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ya viste la original así que confío en lo que dices de que es un clásico y de que la secuela promete. Tengo mucha curiosidad por esta secuela y en especial por la primer Blade Runner.
      Saludos Logan!!

      Eliminar