domingo, 4 de diciembre de 2016

Desafío 30 días de Star Wars. Día 3: mi miembro favorito del Imperio


¡Hola a todos! Ya estamos en el tercer día de este Desafío de Star Wars. Ya respondí en el primer día quien era mi personaje favorito de la saga y en el segundo cual era mi miembro favorito de la Rebelión. Ahora es el turno del Imperio.

Debo decir que no sabía muy bien a quien elegir sin optar por el camino fácil de que fuera un sith o en defecto un Inquisidor, ya que de ese modo todo se resumiría en Vader o el Emperador. Pero no quería que fuera tan simple. Ni tampoco reiterar con las respuestas (Ya tendré que mencionar más adelante a mi sith favorito ¿Para qué hacerlo ahora?). Es por eso que lo pensé, seguí pensando y llegué a la conclusión de que mi miembro favorito del Imperio es el Grand Moff Tarkin, interpretado por el legendario Peter Cushing. Si, no dudo que el Director Krennic será un excelente villano en Rogue One. Y que el Gran Almirante Thrawn me gustará mil veces más que Tarkin cuando por fin termine de ejecutar su aparentemente brillante plan en Star Wars Rebels y ponga en jaque mate a los héroes. Y que la evolución del Agente Kallus en la serie esta siendo destacable. Pero con todos tengo la misma contra: aun no se han terminado de desarrollar. De Thrawn vimos poco todavía. Kallus no es tan fascinante de momento y Krennic por mucho que mole en los avances ¡Son solo trailers! Ni vimos la película aun, así que obviamente queda descartado. Si, cuando te pones a analizarlo bien, la respuesta lógica simplemente es Tarkin: este es el tipo frío y carente de emoción por excelente. Este es el que envía gente a ser ejecutada sin el más mínimo remordimiento. El único además del Emperador con la autoridad para ordenarle a Darth Vader ni más ni menos. El que supervisó el proyecto de la Estrella de la Muerte. El que ordenó la destrucción de un planeta entero sin siquiera dudarlo un segundo. Esta clase de gente es la que quiere el Imperio, la que siempre obtiene resultados. Y definitivamente por esta razón Tarkin es mi miembro favorito del Imperio. Un personaje que si bien no ha tenido tanto protagonismo comparado a otros, es sin duda un villano fundamental de la saga. Bueno, este post se me ha hecho más breve. La idea es que todos sean así en realidad, respuestas concisas y claras de porque elijó tal o cual cosa. Pasa que a veces me explayo más de la cuenta, pero creo que con esto ha sido suficiente para dejar claro porque Tarkin es el mejor Imperial de todos ¿Pero ustedes que dicen? ¿Tienen algún otro miembro del Imperio que consideren su favorito? Si ese es el caso ¿Cuál es y por qué? Déjenme su comentario ¡Se cuidan amigos, nos vemos! ¡Y que la Fuerza los acompañe!

2 comentarios:

  1. El mío sería Vader, sin duda. Yo sí que me voy por el camino fácil XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si incluimos los siths claramente Vader es el mejor, pero como sabía que iba a incluirlo en el mejor sith no quería ser tan reiterativo xD ¡Saludos!

      Eliminar