martes, 20 de diciembre de 2016

Primer trailer de Dunkirk. La guerra según Christopher Nolan


¡Hola a todos! Los avances no se detienen, por lo que ha llegado el momento de analizar otro más, siendo esta vez el primer trailer de Dunkirk, la más reciente cinta de Christopher Nolan, situada durante la Segunda Guerra Mundial. Debo decir que estaba muy poco al tanto sobre este film, pero al enterarme del avance y que se trataba de un film de Nolan, repentinamente se ganó mi curiosidad, así que finalmente decidí ver el trailer, del cual les dejo mi opinión aquí:


Sinceramente, el trailer en si no me atrapó demasiado. Tiene escenas interesantes, un gran reparto del cual destaco a Tom Hardy quien será mi principal razón para ver la película y por supuesto el hecho de que es el mismísimo Nolan quien dirige la cinta. Pero fuera de eso de momento no hay mucho que pueda analizar. Definitivamente tendré en cuenta este film de todos modos, ya que las cintas de este director siempre son notables, a tal punto que dividen a los críticos e internet en una especie de lucha encarnizada y sangrienta, como si se tratase de una guerra civil para determinar quien tiene la razón. Los haters de Nolan contra los fanboys. Y ahí me encuentro yo en el medio con ustedes, expectante a ver el film para disfrutarlo y analizar sus pros y contras con objetividad, sin tomar ningún bando de ningún tipo. Esperemos que Dunkirk sea tan buena como lo que nos tiene acostumbrados el director y que de una vez por todas estos cansinos debates que terminan en peleas se acaben ¿Y que piensan ustedes? ¿Despertó este avance su interés en Dunkirk? ¿Que opinan de Nolan como director? ¿Les gusta o no tanto? Cuéntenme todo lo que les parezca en los comentarios ¡Se cuidan amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me gustó pero no me pareció nada del otro mundo. En fin, Nolan es de mis directores favoritos y la peli va a ser buena seguramente. Está guay que Nolan se abra a más géneros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí tampoco fue nada excepcional, pero solo por ser una película de Nolan tiene interés. Y me gusta que como vos decis se esté abriendo a otros géneros.
      Saludos!!

      Eliminar