jueves, 22 de diciembre de 2016

Reflexion ¿Que es lo que espero de power rangers 2017?


Asi como Franco Arostegui mi amigo y colega es un fan que crecio con Star Wars, yo creci con los power rangers junto con Dragon Ball para mi es uno de los mejores cosas que vi. Es cierto que la primera temporada es algo infantil y envejeció mal, pero es de esas cosas que como el Zorro muchos crecieron viendo la seria de tv. No me importa si se basa o no en Super Sentai, me interesa el papel y rol que tendra en la gran pantalla, hay mucho material para lograr una saga genial o bien un fracaso.
Exito de taquilla seguro tendra, porque como dije mucha gente que crecio con los rangers la vera la pelicula e incluso gente que no es fan me ha comentado en blog de superheroes que esperan ver un gran producto.
Que es lo que espero entonces. Respeto hacia mi como espectador. Hacia el Publico (fan y no fans) donde transformers fallo es en que solo se baso en enganchar a los fans, tiene que complacer a ambas partes.
Le tengo fe a Lionsgate y Saban.

7 comentarios:

  1. Hola Franco!! Buena reflexión amigo. Yo también espero que los Power Rangers triunfen en el cine. Habrá que ver la primer película para saber que tan bien resulta y que futuro puede tener la saga. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ha dicho que habrá por lo menos 7 peliculas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de la taquilla. Si a la primer película no le va como esperan con la recaudación se van a replantear que hacer con la saga. Ojala que los Powe Rangers sea genial y tengan una a saga a la altura

      Eliminar
    2. Si tienes razon. Lo que si puedo decirte que me gusta mas la nueva rita que la vieja jeje

      Eliminar
    3. Bueno pero como dije mucha gente creció con los rangers e incluso no fans en blog de superheroes me contaron que estaban interesados en la película. Ojala consigan tener éxito. Pero como dije deben equilibrar la temática para hacerla accesible para adultos y niños por igual.

      Eliminar
    4. Yo también crecí con los Power Rangers y estoy interesado por la película. Espero que logren un equilibrio adecuado para que sea una versión más adulta y madura pero que a su vez los chicos puedan seguir disfrutando, tal como vos dijiste. ¡Saludos y felices fiestas!

      Eliminar