martes, 20 de diciembre de 2016

Primer trailer de Mi Villano Favorito 3. Diversión asegurada


¡Hola a todos! Seguimos comentando los trailers nuevos de los estrenos que se avecinan en el 2017, y ahora es el momento de comentar el primer avance de Mi Villano Favorito 3, la más reciente entrega de esta popular saga de películas para toda la familia. Sin más preámbulos, empecemos.

Bueno, ¿Qué se puede comentar de una película como esta? Está claro que aquí la trama es algo secundario, o al menos así están planteadas este tipo de películas, como un entretenimiento sencillo que no tiene otra pretensión más que sacarte unas cuantas risas. El trailer en si me gustó mucho. Gru sigue siendo muy divertido, el nuevo villano tiene pinta de que se robará el show (Que buen gusto musical que tiene, por favor que lo dejen a cargo de la banda sonora de toda la película) y los Minions tras las críticas negativas que recibió su spin-off parece que volverán a tener su adecuado puesto como secundarios. No necesitan mostrarlos todo el tiempo, es mejor verlos lo justo y necesario para que diviertan sin llegar a irrita. En definitiva, no estoy super entusiasmado, pero cuando se estrene seguramente miraré esta película. Las dos primeras fueron bastante buenas y esta promete seguir por ese mismo camino ¿Pero ustedes que piensan? ¿Tienen ganas de ver Mi Villano Favorito 3? ¿O ya están hartos de esta saga? Déjenme saber que opinan en los comentarios ¡Saludos amigos, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario