miércoles, 1 de abril de 2015

Trailer de Misión Imposible 5 y de Spectre. ¿Cuál será la mejor película de espías del año?


¡Hola a todos! Y continuando con los trailers de esta semana, hoy les traigo los de las películas de espías más esperadas del año: Spectre y Misión Imposible (Como se nota que el 2015 viene con todo ¿No? James Bond y Misión Imposible el mismo año), así que vean los trailers y luego les dejo mi opinión.

Spectre:


Misión Imposible 5:


Bueno, ¿Qué puedo decirles? La verdad es que estoy muy emocionado por ambas películas. La protagonizada por Tom Cruise será la más emocionante y divertida, lo sé porque vi todos los films anteriores, y en su mayoría fueron bastante buenos, así que tengo fe en que esta no será la excepción a la regla. Será un film de acción 100% disfrutable que nos hará pasar un gran rato. Y el hecho de que mencionen El Sindicato y que podría ser la última misión hace que me de la sensación de que quieren hacer una última gran película que le de a esta saga un cierre memorable (Aunque si los resultados en taquilla son muy buenos traerán una sexta parte sin dudarlo. Así funciona Hollywood).
En cuanto al film del agente 007, pues de momento no me llama tanto la atención, principalmente porque no he visto ninguna película de la saga, excepto Dr No (Tranquilos, una de mis metas para este año es ver todos los films de James Bond. Recuerden que les prometí traerles un especial dedicado a él ¿Lo recuerdan?), pero estoy seguro mientras vayan avanzando los meses y haya ido viendo las películas que la precedieron para noviembre seré el primero haciendo fila en la sala de cine. Y además, los fans de Bond saben lo que significa Spectre. Si es tan bueno como parece, promete ser asombroso.
Y esas son mis impresiones de estas dos esperadas películas, ahora les toca a ustedes opinar. Y por último ¿Cuál creen que será de estas dos películas la mejor? ¿Desean ver de nuevo al legendario James Bond? ¿U optan pro Ethan Hunt y su equipo? Yo creo que ambas serán geniales, aunque cada una muy distinta de la otra. Saludos amigos, nos vemos!

10 comentarios:

  1. a mi me gusta hasta la segunda de M:I, asi que imaginate como la espero.

    ¿pero como que solo has visto una de Bond?
    solo es un teaser, pero pone los dientes muy largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi la segunda no me gustó mucho, pero todas las demás me encantaron, así que yo también la espero ansioso.
      Si, no te lo crees ¿No? Solo he visto Dr No, el resto las he visto de ha pedazos alguna vez, pero ninguna lo suficiente como para recordar de que iba siquiera la peli. Lo sé, es raro, Bond es una de mis prioridades en mi lista de cosas pendientes.
      Si, yo sin conocer casi nada del personaje el teaser me dejó con ganas de más, así que imagínate mi emoción cuando vea las pelis.

      Eliminar
    2. es que M:I 2 es una fantasmada tan tremenda, que me es imposible no verla con simpatia.

      los Bond tienen altibajos, pero algunas son muy grandes

      Eliminar
    3. Pese a sus altibajos, que como todas las sagas del cine seguro los tiene, las pelis de Bond son legendarias, y no voy a sentirme bien conmigo mismo hasta haberlas visto, es como cuando tenía pendiente ver precisamente la trilogía de esdla, no pude dejar de pensar en esas pelis hasta que las vi, las que si me dan pereza son las de el hobbit, tú que eres fan de la Tierra Media ¿Me las recomiendas?

      Eliminar
    4. son sensiblemente inferiores a la Trilogia del Anillo, pero como pelis de aventuras estan bien, y tienen algunos muy buenos momentos, pero no se pueden comparar las dos trilogias, son mundos distintos, unas son obras maestras y las otras estan bien, que no es poco

      Eliminar
  2. Yo creo que la de Bond sera mejor película y la de Misión Imposible sera mas trepidante

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que vere todas y despues juzgare por mi cuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente ver todas las pelis, así que estamos igual.

      Eliminar