domingo, 4 de diciembre de 2016

Primer trailer de Logan. La despedida de Jackman y Stewart


¡Hola a todos! En estas últimas semanas hemos tenido una gran cantidad de trailers de lo que se avecina para lo que resta de este año y los grandes estrenos del 2017 que se avecina, así que decidí hacer una serie de posts dedicados a comentar estos recientes avances. Decidí empezar con uno de los que más me gustó y sorprendió: Logan. Pero antes de pasar a comentar el trailer, aquí les dejo el video en caso de que no lo hayan visto aun:


Tengo que decir que habiendo pasado más de un mes desde que se lanzó el trailer, aun no logro terminar de asimilarlo. Me gustan muchísimo los X-Men. No soy el más grande fan del mundo (Ese puesto es de nuestro amigo Logan X-Men) pero aun así unas cuantas de las películas de la saga me gustaron bastante, y tanto Primer Generación como Días del Futuro Pasado son de mis películas favoritas. Sin embargo, por razones más allá de mi comprensión, las dos ocasiones que Fox tuvo la oportunidad de hacer un maravilloso film en solitario de su mutante más preciado, la desperdiciaron creando productos regulares bastante por debajo de la media de la saga. Es por ese motivo que no le tenía fe a esta cinta. Pero ahora con el trailer ya visto una y otra y otra vez, estoy simplemente sin palabras: todo es perfecto. El dramatismo. El tono desolador que te muestra a un Logan ya destrozado que lleva varios traumas y pérdidas a sus espaldas y cuyos poderes de curación y regeneración ya empiezan a fallar. Un futuro sin esperanza en el que los mutantes han desaparecido. La introducción de X-23. Planos y escenas poderosísimas y muy emotivas como cuando Logan, Charles y X-23 están los 3 sentados en la mesa y con sus miradas lo dicen todo. Hurt de Johnny Cash sonando de fondo a lo largo de todo el trailer haciendo aun más emocionantes la impactantes escenas de acción. Esa escena final con Charles diciendo "Logan, aun tienes tiempo". Y encima la película tendrá clasificación R como Deadpool ¿Qué más se puede pedir? Esto pinta de maravilla por donde se lo vea.
Ojo, que muchas veces hemos tenido trailers engañosos que te vendían una cinta y luego resultaba ser muy distinta, y también es cierto que hay algunas preguntas sin respuestas como porque todos los mutantes murieron si esto es poco después de la línea temporal de Días del Futuro Pasado, que bien puede ser que vaya a ser explicado en la película, pero en líneas general no hay nada negativa que decir sobre este avance. Mi única queja sería que ya se nos va insinuando que el Profesor X morirá de nuevo, y personalmente no me convence la idea. Ya lo tuve que ver morir en X-Men 3. Entiendo que esa línea temporal ya no existe, pero nosotros los espectadores ya lo vimos fallecer. Una vez esta bien, dos ya me parece un exceso. Pero bueno, veremos si finalmente ocurre o no. Además, su final en X-Men 3 no fue muy glorioso, así que si aquí le dan el final épico que se merece el personaje puede que ni me moleste.
En fin, definitivamente es un trailer excepcional que promete que Hugh Jackman y Patrick Stewart se despedirán por la puerta grande. Ojala así sea ¿Y ustedes que opinan del avance? ¿Les gustó tanto como a mí? ¿No les convenció tanto? Díganme todo en los comentarios ¡Se cuidan amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola Franco!!
    Ya no sé cuántas veces he visto el tráiler. Juraría que es el tráiler que más veces he visto en mi vida XDDDD
    Uff, ya sabes que a mí me pareció tremendo, lo mire por donde lo mire.
    Hugh Jackman metidísimo en el papel (ojalá le dieran un Óscar, estaría bien al ser su último film interpretando a Wolverine, recordemos que pocos actores han interpretado al mismo personaje en tantas películas, de hecho ahora mismo no se me ocurre ninguno que le supere), Patrick Stewart pletórico, el tono, el dramatismo, la fotografía, la acción, el tipo de peli western...
    En fin, maravilloso. Sin duda, la película que más espero del 2017. Promete ser una gran despedida para Jackman y Stewart.
    En mi opinión, la saga debería terminar ahí y ya después rebootear a los personajes teniendo Marvel el control de ellos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Logan!!
      El trailer que yo vi más veces seguramente es alguno de los tres de El Despertar de la Fuerza, pero el de Logan también me lo he visto muchas veces. Es demasiado bueno para ser verdad. Espero que no sea uno de esos trailers engañosos y Fox cumpla con creces. Jackman, Stewart y los fans lo merecemos.
      No podría estar mas de acuerdo con lo que dijiste: las interpretaciones magistrales del dúo protagonista, el tono, el dramatismo, la fotografía, la acción, el estilo western, X-23, la música, todo espléndido, podría ser de las mejores películas de la saga sino la mejor fácilmente.
      Tu sabes que la que más espero es Star Wars VIII y Guardianes de la Galaxia 2 también me tiene muy hypeado, pero de momento diría que Logan es la tercer película que más espero del 2017. Veremos en que puesto queda Homecoming el siglo que saquen un avance jajaja xD
      Estaría muy bien que la saga terminara con Logan, pero ya sabemos que Fox esta en pre-producción con Deadpool y tienes otros proyectos desconocidos dando vueltas por ahí, que ya tienen fechas de estreno y todo asignadas pero no sabemos de que se tratan las pelis. Yo por mi parte con que hicieran Logan y Deadpool 2 (Esta ya no se puede cancelar, es demasiado tarde) me conformo. Después de eso podrían vender los derechos a Marvel como tú dices. O al menos que les den a los X-Men y Fox conserve a Deadpool un tiempo más para no tener que reemplazar a Ryan Reynolds tan pronto. Es decir, podrían hacer Logan y Deadpool 2, luego de eso ceder los derechos al menos de los X-Men y una vez que termina la Fase 3 por el 2019 o algo así en la Fase 4 incluyen a los mutantes. Mientras tanto Fox sigue sacando secuelas de Deadpool por un tiempo. Después de todo, Marvel no necesita a Deadpool: sus películas son para toda la familia y no se animarían a hacer una película clasificación R como lo hizo Fox, no veo a Feige y compañía dando ese paso todavía.
      Saludos!!

      Eliminar