martes, 27 de diciembre de 2016

Reflexion: Tonta Rivalidad entre fans Power Rangers y Super Sentai


Los fanatismos no llevan a nada, yo también he participado de estas discusiones entre fans de ambas series, franquicias no soy ningún santo.
Durante todo este año he visto peleas entre fans de power rangers y super sentai, partiendo del hecho de que los fans de super sentai atacan por el hecho de que super sentai no es tan reconocida como su contraparte norteamericana y el hecho de que hagan una película basada en power rangers y no en super sentai.
Yo entiendo si fuera muy fan de super sentai, pero yo conocí primero los rangers así que puedo ser parcial y subjetivo.
Se que Super Sentai fue primero, pero lo siento soy mas fan de power rangers. Pero eso hace malo a super sentai, no claro que no de hecho es mas seria y madura que muchas temporadas de power rangers.
Pero tiene algo malo entretener a los niños, no en absoluto.
Asi que en mi opinión me alegro de que a un producto basado en uno nipon tenga éxito y tenga película, eso habla bien del producto original que ya van 41 temporadas según mis cálculos.
Yo soy fan de power rangers, reconozco que super sentai fue primero y respeto a sus fans.
Espero que pasen un Feliz Año Nuevo.

3 comentarios:

  1. Hola Franco!! Muy buen post amigo!! Detesto cuando surgen este tipo de tontas rivalidades. Personalmente estoy harto de tantas discusiones violentas sin sentido en internet. A ver cuando la gente empieza a recordar que son solamente películas y series con el propósito de entretener y nadie ganará una guerra o algo por el estilo por defender violentamente su postura.
    Saludos y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como dije he participado en algunas discusiones no soy ningun santo. Pero, como buen ranger y jedi tengo que respetar a los demas.

      Eliminar
    2. la odian por motivos tontos, pero creo que se debe a que por lo menos con los que me he topado a que la adaptacion es mas conocida en esta parte del mundo que super sentai. Para mi es ridiculo muchos conocimos a super sentai gracias a power rangers por lo que habla bien del producto norteamericano y japones.

      Eliminar