domingo, 4 de diciembre de 2016

Primer trailer de Ghost in the Shell. Del manga a la pantalla grande


¡Hola a todos! Continuamos comentando más avances, TV spots y teasers. Finalmente le tocó el turno a Ghost in the Shell, la película live action basada en el film animado de 1995 que a su vez esta adaptado de un famoso manga japonés. Siendo honesto, esta película no tenía mi interés, pero tras haber oído maravillas tanto del manga como del film animado, y teniendo a Scarlett Johansonn de protagonista, decidí darle una oportunidad a ver que tal. Así que veamos el trailer y a continuación les dejo mi opinión del mismo.



De momento, todo parece correcto. Las películas futuristas siempre me han llamado la atención, más aun si tiene un personaje con pérdida de identidad (Como adoro Total Recall, por Dios), Scarlett Johansonn es una de mis heroínas de acción favoritas del momento y por lo visto será medianamente fiel al material original. No me tiene muy hypeado ni nada por el estilo, pero al menos ya tiene mi interés. La elección de Johansonn como protagonista ha sido sumamente controversial, ya que se supone que el personaje debería ser asiático. Entiendo las quejas de los fans  y son justificadas, no hay mucho sentido tras el cambio de etnia de un personaje, pero supongo que es una estrategia de marketing para vender el film. Tengan en cuenta esto: vi el trailer solo por Scarlett Johansonn. Eso es lo que 90% del público hará, y por lo que la mayoría de la gente irá a verla. La actriz renta y mucho, las cosas como son. Tal vez no sea asiática, pero es la actriz más taquillera de la historia. Creo que eso es suficiente para que se justifique su elección. El estudio quiere recuperar lo invertido y obtener ganancias, así de simple.
Bueno, no tengo mucho más que opinar, el avance tampoco enseña demasiado. Mejor así. Que muestren lo justo y necesario ¿Pero ustedes que piensan? ¿Ya tienen ganas de ver Ghost in the shell? ¿O creen que la elección de Scarlett será solo uno de tantos errores? Díganme en los comentarios ¡Saludos amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que quedé alucinado con los efectos especiales, la acción y el diseño de la ciudad futurista, muy a lo Blade Runner. A mí también me interesan mucho este tipo de pelis
    En fin, sin duda tengo curiosidad por esta cinta. Scarlett Johansson siempre es buen augurio.
    A ver cuándo veo el film animado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto todo eso que dices, la película tanto por los efectos como la acción y el diseño recuerdan mucho a Blade Runner. Incluyo yo sin haberla visto lo pensé jajaja. Este tipo de pelis pueden ser geniales si están bien hechas.
      Yo también estoy interesado, por Scarlett Johansson más que nada, que nunca defrauda... salvo en Lucy xD
      Yo también tengo pendiente el film animado. A ver si un día de estos lo miro
      Saludos!!

      Eliminar