miércoles, 7 de diciembre de 2016

Desafío 30 días de Star Wars. Día 6: mi nave favorita


¡Hola a todos! Continuamos con los 30 días de Star Wars. La última pregunta fue acerca de mi droide favorita. Y la de hoy es cual es mi nave favorita. Claramente, con este pregunta no tuve ni que pensarlo, ya que la respuesta es más que evidente.
Mi nave favorita es... ¡El USS Enterprise! Ya, dejando a un lado las bromas, todos sabemos que la mejor nave de Star Wars es el Halcón Milenario. No hay nave semejante que siquiera se le aproxime es fama y cariño. El Halcón es especial. Es la nave de Han Solo (Y aparentemente ahora de Rey). Es con la que vivimos la mayoría de la grandes aventuras. Las precuelas las adoro, pero nunca introdujeron una nave igual de icónica. Ni siquiera lo intentaron (Vamos, lo más reconocible de esa trilogía es la nave de Padme. A que ni te sabes el nombre). En The Clone Wars Anakin y Ahsoka tenía una chatarra voladora llamada "El Ocaso" pero no es tan espectacular como el Halcón. De hecho, la única nave que se le aproxima es el Fantasma, de Star Wars Rebels, pero tampoco es tan genial. En lo que se refiere a naves, el Halcón Milenario es indiscutiblemente la mejor de todas. Creo que ni hace falta explicar porque. Jamás habrá otra nave igual de importante en esta saga. Pero ya que sobre gustos no hay nada escrito ¿Tienen otra nave como su preferida? ¿O coinciden conmigo en que es el Halcón? Díganme que opinan ¡Se cuidan amigos, nos vemos! ¡Y que la Fuerza los acompañe!

2 comentarios:

  1. Claramente, el Halcón Milenario. No hay competencia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ni siquiera hay que dar razones, es el Halcón Milenario y punto. No tiene competencia, ninguna se le aproxima. Junto con el Enterprise es de mis naves favoritas del cine. Un clásico.
      Saludos Logan!!

      Eliminar