domingo, 4 de diciembre de 2016

Primer trailer de Justice League Dark. Una clase diferente de justicia


¡Hola a todos! Seguimos analizando más y más trailers. Es el momento de comentar el avance de una película de la que ni siquiera sabía su existencia sino hasta ver el video: Justice League Dark, lo más reciente del universo animado de DC Comics. A continuación les dejo el avance, al igual que mi análisis de lo visto en este.



Una cosa es clara. DC tiene las cosas mucho más claras en su universo animado que en el live action. Tal vez los más recientes productos de esta saga no hayan estado al nivel de La Máscara del Fantasma o El Misterio de Capucha Roja, pero aun así son un digno entretenimiento y los personajes siguen estando bien perfilados, permanecen leales a las personalidades que los caracterizan, algo que se ha olvidado por completo en el Universo Extendido de DC Comics. Este film en particular no pareciera ser asombroso, pero solo el hecho de introducir a John Constantine, Zatanna y otros nuevos personajes junto a los ya veteranos como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash unidos para enfrentar una amenaza distinta a lo que acostumbran ya es más que suficiente para que tengan mi interés. No espero de este film más que acción pura y dura combinada con buenas dosis de humor y una divertida interacción entre los personajes. Eso es lo que quiero y eso tendré. El chiste del mayordomo me lo confirma. En fin, poco más que comentar de este trailer, ahora solo queda que ustedes dejen su opinión ¡Se cuidan amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Uy, qué guay. Me ha encantado ver a John Constantine, Deadman, the Demon, y Swamp Thing, personajes que DC no suele adaptar.
    A ver cuándo veo pelis animadas de DC, apenas he visto dos o tres XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó ver a esos personajes no tan habituales que mencionaste, aunque de ellos mi favorita es Zatanna. Si, tienes que ponerte al día con el universo animado de DC, en mi opinión es muy superior al live action xD
      Saludos!!

      Eliminar