jueves, 29 de diciembre de 2016

Mi villano favorito de Mighty Morphing Power Rangers: Lord Zedd


Lord Zedd una creación original y genial de Saban para power rangers, que el cielo me oiga cuando digo que deberían agregarlo a la película de 2017.
En su primera aparición si era temible no solo por su apariencia también por su carisma, determinación en derrotar a los rangers y ser capaz de derrotar a Tommy Oliver en combate cuerpo a cuerpo. Y como olvidar a su zord Serpenterra.
Y llego a protagonizar uno de los mejores juegos de power rangers, Power Ranger Super Leyendas donde explica que zedd volvió a las andadas.
Si no me creen pueden ver su primera aparición de Power Rangers

2 comentarios:

  1. Hola Franco!! Buen post!! Me acuerdo bien de este villano, creo que también era de mis favoritos de chico. Saludos!!

    ResponderEliminar