sábado, 17 de diciembre de 2016

Desafío 30 días de Star Wars. Día 16: mi colección de Star Wars


¡Hola a todos! Continuamos con el desafío de Star Wars. La pregunta de hoy era una bastante complicada, ya que se trataba de mostrar una foto de cosas que colecciono de Star Wars o al menos hablar de ellas, pero el asunto es que si bien adoro esta saga... no tengo muchas cosas coleccionadas. Es la verdad, no soy un coleccionista ni nada de eso, no soy de obtener todo lo que se venda de cine y guardarlo. Es decir, no tengo una colección admirable como la de la foto que encabeza esta post. Pero aun así eso no significa que tenga ciertas cosas de Star Wars que guardo con cariño, de las cuales hablaré a continuación.

Lo primero que coleccioné fue lo de mi infancia: los juguetes. Aun tengo guardado los juguetes que solía usar de chicos y que me hicieron pasar cientos de horas de diversión. No tengo miles de figuras coleccionables como el sujeto de las historietas de Los Simpson, pero imagino que unos 30 o 40 juguetes habré llegado conseguir a lo largo de mi infancia: Darth Vader, Han Solo, Yoda, Luke Skywalker, R2-D2 y C-3PO, Obi Wan Kenobi (Versión joven y adulta), Anakin Skywalker, Qui-Gon Jinn, unos cuantos clones y droides de batalla, por algún motivo que no recuerdo (En serio, ni sé porque en su momento quise tenerla) a la jedi Aayla Secura... si, unos cuantos juguetes de Star Wars llegué a tener. Obviamente tengo los DVDs de las la trilogía clásica, la trilogía original y la película animada de The Clone Wars. Voy a conseguir cuando pueda el de El Despertar de la Fuerza y cuando salga el de Rogue One también. Las series ya son más difíciles de conseguir (Tendré que conformarme con tenerlas en Netflix). Libros de Star Wars no leí nunca ninguno, el único que tengo en mi posesión hace años y que nunca tuve tiempo de leer es El Laberinto del Mal, de James Luceno, mismo autor de la novela de Darth Plagueis la cual también aun tengo pendiente leer ¿Recuerdan el día del desafío en el que les hablé de mi imagen favorita de Star Wars y les mostré una con muchos de los personajes principales de la saga? Pues hace poco conseguí un póster con esa precisa imagen. Tarde o temprano la colgaré en mi cuarto, ya lo haré jajaja. Recuerdo que tengo aun guardado por ahí mi túnica de jedi (Ahora seguro ni me entra) y mi sable de luz de Obi Wan, esas son reliquias XD Y por último, también tengo algunas remeras de Star Wars que yo mismo mandé a hacer con imágenes que me gustaban. Una tiene la ya mencionada imagen con todos los personajes y la otra tiene una imagen de Ben Kenobi y Darth Vader batiéndose en un duelo en la Estrella de la Muerte. Y además tengo otra remera más con las clásicas letras amarillas gigantes que dicen "Star Wars" . Tengo que hacerme muchas más remeras, pero poco a poco lo iré logrando. En fin, mi colección es bastante modesta pero tampoco quiero más. No estaría mal ir adquiriendo más ropa de Star Wars e ir comprando libros de a poco para ampliar mi lectura y mis conocimientos del Universo Expandido, pero por lo demás ambiciono poco en cuando a cosas materiales, así que tampoco pido mucho ¿Y que tal ustedes? ¿Que cosas coleccionaron de Star Wars? ¿Cuál es su posesión más preciada de la saga? Cuéntenme en los comentarios ¡Saludos amigos, nos vemos!

4 comentarios:

  1. Mis posesiones de Star Wars son:la trilogía original en DVD, la trilogía precuela en DVD, la caja metálica de el despertar de la fuerza, el imperio contraataca en DVD( otra vez)
    Un llavero plateado del halcón milenario, la espada de Luke y la espada de Annakin que conseguí de unos cereales (y la de Mace que la perdí), unas cuantas grapas que ha estado lanzando Marvel desde el año pasado, los posters de los personajes del despertar de la fuerza que tengo colgados en el armario (y los que no tengo colgados aún que son el teaser poster del episodio IV, el póster del episodio VII, el póster de Rogue One, el teaser poster de Rogue One y un póster de la evolución de Darth Vader), varios cromos y figuras de personajes, chapas de la segunda estrella de la muerte y del símbolo rebelde, una mochila con las clásicas letras amarillas, una cartera de Vader, una taza de Vader y otra con Leia, Vader, R2 y C3PO, camisetas (o remeras) de BB-8, K2SO y de varios stormtroopers. Creo que eso es todo. Mola tu blog, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!! Bienvenido al blog!!
      Que buena colección que tienes, creo que superaste por mucho la mía jajaja xD
      Muchas gracias, me alegra que te guste el blog. Hablamos de muchas cosas de cine y series, de Star Wars, superhéroes y las películas que nos gustan más que nada. Espero verte por aquí comentando seguido ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. soy muy humilde, tengo solo mi sable laser de juguete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene lo que puede, lo importante es demostrar el cariño por la saga xD

      Eliminar