domingo, 4 de diciembre de 2016

Nuevo divertido y espectacular trailer de Guardianes de la Galaxia 2


¡Hola a todos! ¡Al fin está aquí! ¡El nuevo avance de esta aquí! Tras un teaser que nos dejó con ganas de ver más, finalmente tenemos el primer trailer oficial de Guardianes de la Galaxia 2. No perdamos un segundo más y pasemos directamente al trailer.



¿Qué puedo decir? ¡Me encantó! ¡Lo adoro, me fascina! ¡Hype en lo más alto!  Así es como se hace un trailer. Todo perfecto por donde se lo vea: la introducción de los personajes, el humor a la perfección como en el primer film, la interacción entre los personajes, Baby Groot adorable o peligroso dependiendo de la situación, la escena del botón que detonará la bomba al igual que la de la cinta, el momento final con Mantis (Gran incorporación por cierto) leyendo los sentimientos de Star-Lord y viendo ¡Amor sexual por Gamora! ¡Y se lo cuenta en frente de todos, incluyendo Gamora, lo que hace que Drax solo se burle! "Acaba de contarle a todos tu secreto más oscuro y profundo ¡Debes estar muy avergonzado!" Y si eso no fuera suficiente, Fox on the Run, aparentemente uno de los temas que tendremos en el Awesome Mix Volúmen 2 sonando a tope acompañando las secuencias de acción. Perfección. Antes tenía miedo de que James Gunn no fuera capaz de darnos un film tan bueno como el predecesor, pero ahora me siento mucho más tranquilo y confiado. Sin duda incluyo a la cinta en mi top de estrenos más esperados del 2017 ¡Quiero verla ya! ¿A ustedes que les pareció? ¿Disfrutaron el trailer tanto como yo? ¿Cuál fue su momento favorito? ¡Díganme en los comentarios! ¡Saludos amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Bueno, es un tráiler con momentos divertidísimos, pero me ha sabido a poco XD
    En fin, tengo pendiente el revisionado de Guardianes de la Galaxia XD
    Tal vez cuando la vea y vuelva a ver este tráiler mi percepción cambie.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanto, mis momentos favoritos fueron Baby Groot con la bomba y la escena final con Mantis xD
      Yo tengo muchísimas ganas de ver esta peli, tal vez tú cuando revisiones la primera si te gusta más te darán más ganas de ver la segunda.
      Saludos!!

      Eliminar