martes, 6 de diciembre de 2016

Podcast de Doctor Extraño: Hechicero Supremo


¡Hola a todos! Hoy les traigo un post con un anuncio especial. Hace poco vi Doctor Extraño: Hechicero Supremo, la más reciente cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. Obviamente estoy preparando un crítica escrita de este y muchos otros films importantes que tuvimos en este año y que deberían estar publicados en los próximos días, pero de todos modos quería avisarles sobre mi reciente participación en un podcast de nuestro colega y amigo Lautaro Zuázaga, lector habitual del blog y redactor de nuestro blog hermano El Tesoro de los Inocentes, en el que él muy amablemente me invitó a hacer reseña entre los dos sobre dicho film. El podcast tiene nuestra opinión de todos los aspectos fundamentales del film, y también tiene los comentarios de Lautaro acerca de los nuevos trailers de "Kong: Skull Island", "La bella y la bestia" y "Ghost in the Shell". Sin duda un podcast muy bueno y completo en el que me entretuve mucho siendo parte y que pienso que podría gustarles, así que les dejo aquí (Hagan click para ir a la página) el link para que puedan escuchar el podcast completo cuando gusten. No se arrepentirán. Además, ya les voy anticipando que estuvimos hablando con Lautaro sobre hacer una nueva colaboración para dar en conjunto nuestra opinión sobre Rogue One: A Star Wars Story cuando se estrene. Aun no decidimos nada y todavía queda tiempo para eso, pero les comento que estamos hablando sobre la posibilidad de hacerlo. Y mientras tanto, como ya les dije, pueden oír nuestro podcast de Doctor Strange. También les dejo los dos podcast s anteriores de Lautaro. En el primero habla del reciente film argentino El Ciudadano Ilustre, cuyo link les dejo acá, mientras que en el segundo comentó junto a Alejandro Descalzo la popular y aclamada serie Black Mirror, de la cual les dejo el link aquí. Eso es todo amigos. Espero que escuchen los podcasts. Si les gusta nuestra review de Doctor Strange, no duden en dejarme su comentario para saber que les gustó, y en caso de que no les gustara tanto de todos modos comenten que cosas se podrían corregir o mejorar para tenerlo en cuenta en el futuro. Nada más que añadir ¡Se cuidan amigos, nos vemos!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir el podcast :D Ya veremos más cerca de la fecha que hacemos para 'Rogue One'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lauti ;) Si, aun ni siquiera se estrenó, más adelante vemos que hacemos con Rogue One, cuando ya la hayamos visto.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a los dos. Un podcast muy ameno, la verdad.
    Estaré pendiente de los próximos que hagáis :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Logan!! Me alegra que te haya gustado el podcast ;)
      No te preocupes, ya avisaremos en caso de que hagamos más colaboraciones así
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Logan, te estaré avisando cuando ande haciendo nuevos podcasts (ahora voy a hacer un pequeño parate sinceramente porque estoy con los examenes de la facultad). Abrazo :D

      Eliminar
    3. Un abrazo, amigo :D Suerte con esos exámenes

      Eliminar