viernes, 9 de diciembre de 2016

Primer trailer de War for the Planet of the Apes. La guerra ha comenzado


¡Hola a todos! Como si el trailer de Spider-Man: Homecoming no hubiese sido suficiente para dejar hypeados a los frikis, hoy también tenemos otro avance más de uno de los grandes blockbusters que nos esperan en el 2017: War of the Planet of the Apes. Así que sin más preámbulos, veamos a continuación este avance junto con su respectivo análisis.


Sin palabras. Simplemente sin palabras. Soy consciente de que las dos últimas entregas de esta saga fueron más que notables, pero aun así no esperaba este nivel de calidad tan ejemplar para la tercera entrega. Todo me encantó. Los efectos visuales empleados para recrear a los simios. Las expresiones de Andy Serkis que demuestran que es un actor tan versátil o más que la mayoría de los actores normales que muestran su rostro en pantalla. Woody Harrelson que promete ser un villano formidable. El hecho de que su personaje considere una ironía que los humanos fueron los culpables de la creación de los simios y que la naturaleza los esta castigando por ello. Ese plano con una foto de quien suponemos es su hijo, insinuando que esta batalla es algo personal para él. Las secuencias de acción simplemente impactantes. El conflicto entre humanos y simios. TODO hecho a la perfección. No sé que más añadir, salvo que no pienso perdérmela y estoy muy entusiasmado por verla. Lo siento por Kong: Skull Island, esa película también pinta muy bien, pero si hay un simio que tiene mi interés este año, ese no es King Kong, sino César ¿Y ustedes que piensan? ¿Qué les pareció este primer avance? Cuéntenme en los comentarios. Yo por mi parte estoy 100% satisfecho. Nada más que añadir ¡Saludos amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Espectacular. Simplemente apoteósico.
    En fin, después de ver este tráiler no tengo ninguna duda en que va a ser un cierre de trilogía grandioso.
    Y así es como tienen que ser todos los tráilers, sin contarte demasiado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Logan!! No podría estar mas de acuerdo con todo lo que dijiste. Me encantó que no contaran demasiado en el trailer y aun así estamos super hypeados. Yo también creo que será un cierre de trilogía memorable.
      Lo mejor de este avance es que ya me vendió la película por completo, al igual que con Logan y Guardianes de la Galaxia 2 ya no necesito ver más para tener mi boleto asegurado, es claro que iré a verlas ¿Tú que opinas?
      Saludos!!

      Eliminar