martes, 20 de diciembre de 2016

Trailer 3 de Assassin's Creed ¿Triunfarán al final las adaptaciones de videojuegos?


¡Hola a todos! Continuamos comentando más y más avances que estuvieron saliendo recientemente. Ya hablamos de Blade Runner 2049, Mi Villano Favorito 3 y ahora le toca a Assassin's Creed, film del cual se mostró su tercer trailer de cara al estreno, para el cual falta muy poco. Es por eso que me pareció oportuno hablar de este avance. Dicho esto, empecemos.


Lamentablemente, tras haber visto el trailer, sigo igual de poco convencido que con los avances previos. Si, Michael Fassbender me encanta y el resto del reparto también es notorio, pero eso no siempre basta para mantener a flote una película. De hecho muchas veces han habido películas desastrosas con repartos corales que no somos capaces de comprender como lograron obtenerlos los estudios. Si, los actores de renombre ya no siempre son sinónimo de calidad. Actualmente incluso los mejores en ocasiones filman basura. Y no digo que esta cinta vaya a ser tan desastrosa, pero tampoco la espero con especial interés. Tengo claro que será un blockbuster palomitero correcto sin más que me hará pasar un buen rato pero se me hará sumamente olvidable al rato de haberlo visto. Espero estar equivocado y que Assassin's Creed sea una mejor película de lo que aparenta, porque en estos tiempos en los que la gran mayoría de adaptaciones de videojuegos al cine han sido solo un despropósito ideados para recaudar dinero a expensas del incrédulo público realmente necesitamos de una vez por todas que se haga una adaptación medianamente fiel y que sea un film competente como mínimo. Es necesario. De lo contrario, no creo que los estudios sigan considerando apostar por este tipo de adaptaciones. O las seguirán haciendo pero con un mínimo de esfuerzo y presupuesto para recuperar lo invertido a expensas de la calidad del producto final. Ojala Fassbender logre salvar la película y dar comienzo a una nueva era de exitosas películas basadas en videouegos. Yo no suelo jugar videojuegos ni nada por el estilo, pero no significa que no me interese ver estas prometedoras adaptaciones en la pantalla grande. Además, los fans de estos juegos se merecen algo mejor. Pero bueno, esa fue mi opinión de este último avance de Assassin's Creed ¿Y a ustedes que les pareció? Déjenme su comentario con su opinión ¡Se cuidan amigos, nos vemos!

4 comentarios:

  1. Me han echado para atrás todas estas críticas negativas que está habiendo. Pero bueno...probablemente la vea, yo le tenía mucha fe, Fassbender es uno de mis actores favoritos, y la premisa parecía muy interesante, por no hablar de los efectos visuales y escenas de acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta recibiendo muchas críticas negativas, pero no creo que sea tan desastrosa. Para mí está sufriendo lo mismo que Warcraft: una película correcta que todos destrozaron injustificadamente. Fasbbender, los efectos y la acción promete, lo que me preocupa es que la trama no esté a la altura...
      Saludos Logan!!

      Eliminar
    2. Sí, yo tampoco creo que sea tan mala. Entretenida al menos tiene pinta. Y si además tenemos a Fassbender protagonizándola pues un plus que tendrá XD

      Saludos!!

      Eliminar
    3. Pues si, supongo que por Fassbender y la acción terminará siendo pasable xD
      Saludos!!

      Eliminar