domingo, 4 de diciembre de 2016

Primer teaser trailer de Cars 3 ¿Valdrá la pena verla?


¡Hola a todos! Seguimos comentando los trailers, teasers y TV spots que han salido en este último tiempo, y ahora es el momento de analizar el teaser de Cars 3. Así que tras el salto les dejo el avance junto con mi opinión al respecto.



Este es un teaser simplemente extraño. Inesperado en su estilo como el de Logan, pero por otros motivos. Cars es una película animada muy buena que si bien no es de las más innovadoras de Pixar aun así es 100% entretenida y disfrutable, pero su secuela fue un despropósito en el que convirtieron a Mate en el protagonista, al Rayo McQueen lo relegaron a un segundo plano que fue casi un cameo extendido y la trama fue un disparate de autos espías que nadie entendió a que se debió. Claramente tras esto a nadie le interesaba Cars 3 (Yo solo quiero ver Los Increíbles 2 y ya, gracias), pero aquí estamos de todos modos. Pixar no se rinde con sus autos. Y el teaser estuvo bien. No muestra demasiado, como suelen ser los teasers, pero es correcto. Tiene un tono oscuro y dramático como si en lugar de ser una película animada fuese el Batman de Nolan o las recientes películas de DC de Snyder, pero bueno, veremos si es calza o no. De momento me parece solo una especie de engaño al espectador para decir "Oigan, miren que ahora esto es serio, no será Cars 2". La intención es buena, pero hay que ver si el producto al final es tan bueno como nos quieren hacer creer. De momento no estoy ni emocionado ni indiferente, solo algo curioso. Hay muchos estrenos del 2017 que me interesan muchísimo más, pero tendré en cuenta Cars 3 ¿Y ustedes que tal? ¿Les interesa otra película del Rayo McQueen y compañía? ¿O ya están hartos de la saga? Déjenme sus comentarios ¡Saludos amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Mmmmhh, parece bastante interesante.
    Cars 1 creo recordar que la disfruté. Vi un trozo de la 2 pero me dio demasiada vergüenza ajena como para continuarla XD
    Puede que vea esta en casa, cuandola quiten de cartelera.
    En fin, ya iremos viendo en futuros avances.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primer película es muy entretenida y la segunda no pienso volver a verla en mi vida xD
      Yo decidiré si la veré en el cine una vez que haya habido más avances, salgan las primeras críticas y la gente comente que le pareció, sino me guardo mi dinero para otra peli mejor y me la veo en casa más adelante jajaja.
      Saludos!!

      Eliminar