martes, 6 de diciembre de 2016

Primer trailer de La Momia. Bienvenidos a un nuevo mundo de Dioses y Monstruos


¡Hola a todos! Seguimos comentando más avances de los films que nos esperan el año que viene, y es momento de hablar de uno de los más recientes de todos: el primer trailer de la remake de La Momia, la cual será protagonizada por el mismísimo Tom Cruise. Así que sin más preámbulos pasemos a ver este trailer y analizarlo.


Visto el trailer, debo decir que me dejó un tanto indiferente. Si, tiene en el rol principal a Tom Cruise, que si bien es un actor inexplicablemente odiado por muchos a mí me gusta bastante y creo que tiene unas cuantas películas imprescindibles para cualquier cinéfilo en su filmografía, detalle no menor a tener en cuenta. Este hombre es sinónimo de éxito. Prácticamente cualquier film que ha hecho fue un éxito arrasador, así que se puede decir que es uno de los actores más taquilleros de la historia, además de que es muy talentoso. Y también tenemos a Russell Crowe en un papel secundario, otro punto a favor del film. Pero más allá de eso, no hay nada que me haya enseñado el avance, ya sea de la trama, los personajes o incluso las secuencias de acción que me hiciera pensar "Si, tengo que ir a verla". Tengo curiosidad porque soy un gran fan de los dos primeros films originales de Brendan Fraser, por lo que me interesa ver de que son capaces de hacer con esta nueva versión, pero dejando a un lado mi nostalgia de fan no veo que esta remake ofrezca algo verdaderamente novedoso o vaya a hacer algo que la diferencia del típico blockbuster palomitero para ver y pasar un buen rato pero que olvidas siquiera que lo viste al día siguiente. Puede ser entretenida, no lo dudo, pero tratándose de La Momia quiero que sea una película especial, no una del montón. Ojala que los futuros avances nos muestren un mejor material. Además, no olviden que este es el primer film del universo cinematográfico de los Monstruos de Universal, en el que harán al estilo Marvel films individuales de sus monstruos mas icónicos como El Hombre Invisible, Drácula, El Hombre Lobo, entre otros para en el futuro probablemente juntarlos en una gran película (¿Los Vengadores Monstruosos?). Claramente eso es lo más curioso de todo, ver como resulta este universo tan particular. Pero todo depende de que esta cinta triunfe, porque sino esta saga podría terminar pendiendo de un hilo, como se encuentra cierta franquicia de superhéroes de Warner en estos momentos. En fin, esa es mi opinión del primer avance de La Momia ¿Pero que opinan ustedes? Díganme en los comentarios ¡Saludos amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con lo que dices de Cruise. Si bien, no he visto demasiadas películas de él, en todas las que he visto noto que le pone muchas ganas y empeño. Y eso es algo que yo como espectador agradezco.

    En cuanto a el tráiler, pues debo decir que al comienzo me estaba encantando, pero a medida que iba transcurriendo escenas, mi emoción iba disminuyendo y finalmente me dejó indiferente XD
    En fin, no sé qué pensar ahora mismo. Sólo sé que no me gustó nada La Momia 1 XD

    Saludos!!

    P.D.: Jajajaja cómo no, pullitas al DCEU XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Cruise tiene una gran lista de grandes películas como Cuestión de Honor, Al Filo del Mañana, El Ultimo Samurai y Misión Imposible, siempre se esfuerza mucho en sus papeles y es un actor muy talentoso, es por eso que no entiendo la manía que le tienen algunas personas. Cuestión de gustos supongo.
      Yo me siento igual, el trailer me estaba interesando pero al final me dejó muy indiferente. Esperemos que la película no nos deje igual xD
      Que lástima que no te gustó La Momia 1, a mí me parece una excelente película, una de mis favoritas de hecho.
      Saludos!!

      PD: si, la tentación fue demasiada, no pude resistirme jajajaja xDDD

      Eliminar