domingo, 4 de diciembre de 2016

Primer teaser trailer de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Pinta decente


¡Hola a todos! Los trailers no se acaban, y siendo este el caso debemos analizar el avance de Valerian y la ciudad de los mil planetas, lo más reciente del director Luc Besson, así que pasemos a ver el video y comentarlo.



A ver, ¿Cómo decirlo? Es un quiero pero no puedo. Tengo sentimientos encontrados con este film en particular. Por un lado esta dirigido por Luc Besson, quien nos trajo esa genialidad que fue El Quinto Elemento... pero también ese desastre que fue Lucy. Tiene a Cara Delevingne y Dane DeHaan, un dúo protagonista muy talentoso... quienes han tenido papeles bochornosos en Suicide Squad y El Sorprendente Hombre Araña 2 respectivamente. Todo es una virtud acompañado de un defecto que me tira para atrás. Pero vamos, la premisa por lo que leí es interesante, los protagonistas pueden dar una gran interpretación si tienen un buen guion con el que trabajar y Besson con este film vuelve al terreno de la ciencia ficción futurista como lo fue El Quinto Elemento, así que tal vez nos salvemos de tener otra atrocidad como Lucy. Y la canción Because de los Beatles sonando en el fondo suma puntos, de verdad. Bueno, no hay mucho más que mencionar más allá de eso. Supongo que será un blockbuster correcto sin más. Esperaré a otro avance para ver si tienen mi entrada comprada o me conformaré a verla meses después cuando la pasen por la TV. Eso es todo, ahora es su turno amigo ¿Qué les pareció este avance de Valerian? ¿Les gustó o los dejó indiferentes? Déjenme sus comentarios ¡Saludos a todos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me gustó el tráiler. Como bien dices, DeHaan y Delevigne son actores muy talentosos (en especial DeHaan me encanta) y la historia parece cautivadora.

    Ya veremos. Lo que sí es seguro es que no parece ser una peli teen de estas típicas que no paran de hacer últimamente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de los actores y la trama también me interesa por tener a Luc Besson dirigiendo, que si bien me decepcionó mucho con Lucy como ya dije antes también hizo una joya como El Quinto Elemento.
      Eso que dices es verdad, parece que será una película seria y no la típica cinta de acción teenager que hacen tan seguido últimamente.
      Saludos!!

      Eliminar