domingo, 4 de diciembre de 2016

Primer trailer de La Bella y la Bestia ¿Estará al nivel de la versión animada?


¡Hola a todos! Es momento de mencionar uno de los trailers más esperados de todos: el nuevo avance de La Bella y la Bestia, la remake live action del clásico animado de Disney de 1991. Mi interés por este film era nulo, ya que no soy muy partidario de hacer versiones en carne y hueso de film animados que ya eran perfectos y no necesitan ser modificados, pero veamos que tal está el avance y seguiré comentando adelante.



Nah, todo igual. No sé que le ven a esta película. Yo creo que el hype se debe más a la nostalgia y las ganas por ver que tanto se parece al clásico del 91 que por el film en si, porque el trailer es regular y no me mostró nada que me haga sentir que esta nueva versión vale la pena siquiera ser echa. Emma Watson es una gran actriz y el resto del reparto es excelente, pero no es suficiente para que quiera verla, lo siento. Y por cierto, la taza, el reloj y demás objetos vivos en la animada serían divertidos, pero en la realidad se ven creepy... no sé si quiero ver eso en la sala de cine con pantalla gigante durante 2 horas. Mejor paso sin ver, al menos de momento. Pero bueno, ¿A ustedes que les parece? ¿Creen que vale la pena ver esta nueva versión de La Bella y la Bestia? ¿O es solo otra remake innecesaria? Díganme que piensan en los comentarios ¡Saludos amigos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Yo sí la voy a ver.
    Disney ha hecho un gran trabajo con El Libro de la Selva, y todo en esta peli pinta genial.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mi no me convence, siento que la versión animada esta tan bien hecha que esta aportará poco o nada, pero bueno, de todos modos supongo que tendré que hacer una review cuando la estrenen así que la veré igual xD
      Saludos!!

      Eliminar